Hace poco conocimos la fecha lanzamiento del Samsung Galaxy S10, el cual fue pautado para el 20 de febrero, así como nos enteramos que Samsung ya estaba haciendo presentaciones del su Smartphone de pantalla flexible, y para un fandom astuto como lo poseen no solo Samsung, sino la telefonía móvil en general, no era difícil unir cuentas y darse cuenta que probablemente el lanzamiento de ambos terminales seria juntos o bien muy cercanos.
Pues el momento llegó, Samsung confirmó que ambos lanzamientos (la serie S y el Galaxy plegable) se harán juntos el 20 de febrero, en el evento Unpacked 2019. El evento tendrá lugar en San Francisco, California y sucederá antes del MWC, evento donde siempre se anuncian los buques insignias.
La información no la conocimos de primera mano de Samsung, sino gracias a la divulgación de carteles del Unpacked 2019, así pues, estamos a poco más de un mes de conocer el terminal que si bien, no es el primero en su especie, supondrá una tendencia como lo suelen hacer estas firmas líderes de mercado, recordemos que Samsung tiene años trabajando para lograr este dispositivo.
Samsung se prepara para lanzar el Galaxy S10 y el Galaxy F el 20 de Febrero
The Future unfolds, es el eslogan con el que será presentado el terminal, es el mismo que se utilizó para anunciar el prototipo hace algún tiempo. Samsung ha manifestado que luego de 10 años presentando productos de primera, tecnología de punta y dispositivos innovadores, está listo para continuar esta tendencia de manera masiva, siendo que este lanzamiento inaugura también la línea Galaxy F, la cual ya intuimos se centrará en los smartphones flexibles.
Samsung prepara el terreno para el día 20 de febrero. Se presentarán, en principio, el Samsung Galaxy S10 Lite, el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10 Plus, junto al primer terminal Samsung Galaxy F.
Las expectativas son grandes, de momento solo conocemos por fuera el dispositivo pero desde ya sabemos que estamos ante el lanzamiento de uno de los dispositivos más elaborados de la firma surcoreana y que definitivamente causará conmoción, aunque de momento solo queda esperar el eterno mes que falta para el lanzamiento.