Nadie es perfecto, y no necesitamos Rotten Tomatoes para decirnos que hay algunas películas decepcionantes, y absolutamente terribles, por ahí.
No hay duda de que los actores y directores también lo saben. Aquí hay algunas ocasiones en las que incluso grandes nombres admitieron que sus propias películas no estaban a la altura.
Emma Stone en «Aloha»
Emma Stone fue criticada por su interpretación en la comedia romántica de Cameron Crowe aunque tampoco fue el único problema de la película, ya que fracasó en la taquilla y fue descrito como «serpenteante e insustancial» en el resumen de Rotten Tomatoes .
La presentadora de los Globos de Oro, Sandra Oh, hizo referencia al problema cuando describió a Crazy Rich Asians como «la primera película de estudio con un protagonista asiático-estadounidense desde Ghost in the Shell y Aloha «, a la que se puede escuchar a Stone llamando «Lo siento». ¿Secuencias de comandos? Probablemente, pero al menos sabemos que ella tiene el problema ahora.
George Clooney – Batman y Robin
Los fanboys todavía se despiertan con un sudor frío hasta el día de hoy. También le dio a su estrella, George Clooney, una línea lateral en burlarse de su actuación y de toda la película en numerosas ocasiones. «Siempre me disculpo por Batman y Robin . De hecho, pensé que había destruido la franquicia», dijo a Graham Norton en 2015, y de hecho pasaron ocho años antes de que Batman Begins se atreviera a mostrar su rostro.
El director Joel Schumacher también expresó su pesar por el famoso desastre del superhéroe. «Si alguien ve esto, digamos, amó a Batman Forever y entró en Batman y Robin con gran anticipación, si los decepcioné de alguna manera, entonces realmente quiero disculparme porque no fue mi intención», dijo en Una entrevista en el DVD de la edición especial de la película. «Mi intención era simplemente entretenerlos».
Shia LaBeouf – Indiana Jones y la calavera de cristal
Shia LaBeouf tiene un lugar complicado en el ojo público, pero fue muy directo al aceptar su parte de responsabilidad por el decepcionante regreso de Indiana Jones en la decepcionante cuarta película.
«Tienes la oportunidad de hacer monos y cosas así, puedes culpar al escritor y culpar a Steven [Spielberg]», dijo. The Los Angeles Times . «Pero el trabajo del actor es darle vida y hacerlo funcionar, y no pude hacerlo. Así que es mi culpa. Simple».
Halle Berry en Catwoman
Felicitaciones a Halle Berry, quien ha abrazado completamente la asombrosa terrible de Catwoman . Ella se presentó en persona para aceptar su Premio Razzie a la peor actriz (la película también fue ‘honrada’ con Worst Picture, Worst Director y Worst Screenplay ‘gana’), su Oscar por el Monster’s Ball en su mano libre.
«Cuando era niña, mi madre me dijo que, si no podías ser un buen perdedor, entonces no hay manera de que puedas ser un buen ganador», dijo en explicación por su asistencia.
Sam Worthington – Furia de titanes
«Creo que la primera, de alguna manera decepcionamos a algunas personas», admitió la estrella de Avatar. «Creo que puedo actuar mejor, para ser honesto».
Sam Raimi – Spider-Man 3
Tobey Maguire aún debe buscar el perdón por su baile «sexy» en el muy ridiculizado Spider-Man 3 , pero el veterano director Sam Raimi se ha tomado la culpa por este y los otros desastres en la película, admitiendo que fue «incorrecto «para hacer la última entrega de la trilogía porque él» realmente no creía en todos los personajes «.
«Me equivoqué mucho con el tercer Spider-Man , así que la gente me odió durante años, todavía me odian por eso», dijo durante una entrevista de podcast nerdista . «Es una película que simplemente no funcionó muy bien».