El día anterior ya había intentado entrar al canal.
Sucedió en Barcelona, en la sede del canal TV3, quedaban pocos minutos para que dieran las 3 de la tarde cuando un coche se empotró contra la fachada del edificio.
No hay que lamentar víctimas
Afortunadamente, solo ha habído que lamentar daños materiales: unos cristales rotos y poco más. Las personas que estaban en las inmediaciones del edificio no han resultado heridas.
Según han informado fuentes del canal, el conductor ha sido trasladado inmediatamente a las dependencias policiales de Sant Joan Despí.
Como siempre se hace en los incidentes en los que hay vehículos implicados, se le ha realizado la prueba de alcoholemia, que ha dado negativo; también se le ha hecho la prueba de drogas, de la que están esperando los resultados del laboratorio.
En un principio se ha especulado con que el hecho podría tener connotaciones políticas pero la hipótesis que cobra más fuerza es la de que se trata de una persona con sus facultades mentales alteradas.
Llevaba una corona de cartón en la cabeza
La cuenta del canal TV3 ha compartido un tuit en el que contaban que «un perturbado» había impactado su coche contra la puerta.
Según han informado varios testigos, el hombre llevaba la corona de cartón del roscón de Reyes en la cabeza en el momento de estrellar el vehículo, que según han comentado era rojo y de un modelo bastante antiguo.
El hombre había estado rondando por las instalaciones del canal el día anterior, gritando y con una pancarta que reclamaba una mayor presencia de los Illuminati en TV3. Aunque intentó entrar en las instalaciones pudieron impedírselo.
Al poco tiempo de producirse este suceso, Gemma Coro, presentadora del canal, ha compartido un tuit con el siguiente texto:
En TV3. Un hombre ha empotrado el coche contra la puerta. Quería hacer el mal. Ahora está detenido.
Los comentarios no se han hecho esperar, sobre todo se preocupaban por el estado de los allí presentes, pero la comunicadora enseguida les ha tranquilizado, asegurando que solamente había sido un susto.
Otros dudaban de la versión oficial, que decía que el hombre tiene problemas mentales, alegan que han dado ese diagnóstico demasiado pronto.