La Feria Electrónica de Consumo es idealmente el lugar donde puedes encontrar lo tecnológicamente más extraño que tus ojos presenciaron hasta dicho momento, sin límites en cuanto a la electrónica, tecnología, innovación e informática, actualmente se presentan en la CES 2019, celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, los inventos más futuristas del momento.

De esta manera, entre un sin número de intereses, aparece en medio de la multitud, una revolucionaria hamburguesa vegetariana. Presentada por Impossible Foods, quien aprovechó el momento para difundir su receta de la hamburguesa de carne nombrada sintética, la cual está hecha con proteína de Soja, libre de gluten y con un nivel de grasas y calorías menores a las hamburguesas tradicionales, las grasosas de toda la vida.


No solo el color ni el sabor, esta hamburguesa iguala a la carne en textura, jugosidad y es capaz de quedar sangrante

Sabemos que las hamburguesas vegetarianas ya existen, y recetas para hacer que estas sean convincentes son multitudinarias, pero la oferta que da Impossible Foods se hace popular al no quedarle a deber absolutamente nada en cuanto a sabor a una hamburguesa normal, ni a textura, prometen una hamburguesa jugosa y con mucho sabor que podría reemplazar el consumo de carne masivo en algunas cadenas, hablamos de una hamburguesa tan realista que incluso puede igualar los jugos propios de la sangre dependiendo de la cocción que proporciones.

La carne de origen vegetal pretende ser implementada como sustituta para la carne de origen animal, la carne de toda la vida, sin utilizar animales, ayudando así a diferentes causas en contra del maltrato animal independiente a la razón que estas tengan.


Lo que lleva a esa hamburguesa a brillar en el CES 2019 no se encuentra en su delicioso sabor completamente, sino en el proyecto de un sustituto a la carne que propicie de manera eficiente y eficaz un sistema alimentario mundial mucho más sostenible, que entre otras cosas, es la premisa de Impossible Foods. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here