El Crossover más épico en la historias de videojuegos y series está por suceder, es algo que ya sabemos que sucederá, sin embargo, cada pequeño rastro de que se acerca este encuentro pone a ambas fanbases a reventar.

Los huevos de estas criaturas mitológicas empezaron hace poco a aparecer y se encontraron por toda la isla del juego, sin embargo los huevos no podrían haber llegado fortuitamente, ya al parecer ya sabemos dónde se encuentran algunos de los padres de estas majestuosas criaturas, así pues, algunos usuarios han empezado a afirmar que en determinada zona del juego se puede escuchar el rugir de los Dragones.

Dominik, popularmente conocido como RazZzero0o, quien se encontraba disfrutando el final de una entretenida partida, misma que se encontraba grabando y compartiendo para sus seguidores, cuando se desplazaba a través del Pico Polar, pudo escuchar lo que parecía corresponder con el rugido de un Dragón de gran capacidad sonora, luego de él, muchos más.

Te dejamos algunas de las transmisiones para que puedas comprobar por ti mismo lo que hizo revolucionar a la fanaticada de Game of Thrones y Fortnite


Un predecible pero satisfactorio nuevo giro se acerca a Fortnite

Recordemos que la actual temporada de Fortnite está por terminar, y siendo esta la más exitosa de sus temporadas, se podría suponer que la próxima temporada tendrá un giro un poco dragonario para el exitoso título de Epic Games.

De momento, todo lo que sabemos es la existencia de los huevos y ahora el sonido del rugido de los dragones, así como que estos se encuentran en el Pico Polar, lugar que ya sabemos es privilegiado para los desarrolladores, como lo vimos como ubicación de la espada de la hoja del infinito.

Podemos especular que el evento que dé inicio a la próxima temporada de Battle Royale se encontrara en el Castillo del Pico Polar, por lo antes mencionado, y es que todo lo atractivo que se ha revelado en este último periodo se encuentra en esta zona del juego, que si lo piensas, coincide con la próxima temporada de Game of Thrones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here