Desde hace muchos años, en España hay un programa titulado «Sálvame», que se emite alrededor de las cuatro de la tarde y se dedíca a dar noticias de famosos de todo tipo, desde artistas a concursantes de reality shows tienen cabida allí.
Mucha gente se lamenta, añorando los tiempos en los que se entrevistaba sobre todo a artistas con cosas verdaderamente importantes que decir.
No han sido pocas las veces en las que se ha acusado a este programa de organizar montajes con el objetivo de incrementar su audiencia.
Camilo Sesto, un tema recurrente
Uno de los temas recurrentes del programa en estos últimos tiempos es el del cantante Camilo Sesto, de actualidad por el lanzamiento del disco «Camilo sinfónico», en el que se recogen duetos del artista con distintas cantantes como Mónica Naranjo o Marta Sánchez, con el acompañamiento de una orquesta sinfónica, y por otros temas menos artísticos como los insistentes rumores que apuntan a que hay alguien que tiene a Camilo poco menos que secuestrado, abducido, con poco contacto con el exterior, haciendo imposible que nadie llegue a él.
Lourdes Ornelas, madre de su único hijo, Camilo, de 35 años, ha denunciado públicamente los hechos, afirmando que hay una persona que le hace llegar la información totalmente deformada al cantante.
También impactaron las últimas apariciones públicas del artista, donde se podía observar que había abusado de los retoques estéticos.
Chiste sin gracia
Como otras muchas tardes, el pasado lunes 31 de diciembre volvió a hablarse sobre Camilo y su delicado estado de salud y después de ver unas imágenes la presentadora de esa tarde, Paz Padilla, dijo que el artista parecía una momia y que tenía 103 años, los comentarios en las redes no se hicieron esperar.
Twitter y otras redes sociales se llenaron de mensajes de admiradores de Camilo, que actualmente tiene 72 años, acusando a la presentadora de inoportuna y de no llegarle a la suela del zapato al artista, de una gran trayectoria.
Paz Padilla comenzó su carrera artística como humorista, en programas como «Genio y figura» de Antena 3, e incluso protagonizó series como «Ala Dina» o «Mis adorables vecinos».
En esta ocasión el chiste se le ha ido de las manos, hay temas que merecen una mayor delicadeza.