No es la primera vez que la estrella de la fama del actual presidente de los estados unidos tiene que enfrentar el vandalismo, sea cual sea el motivo, teniendo razón o no, la estrella del poco querido presidente ha sufrido el paso de quienes no simpatizan con él.

El último de estos hechos ocurrió este jueves, pero se daría a conocer ya que los autores del acto difundieron por redes sociales las imagenes, mismo que consistía en llenar de pintura roja simbolizando sangre en la estrella del mandatario, la pintura fue removida rápidamente por parte de los trabajadores de la Cámara de Comercio de Hollywood.


PETA podría estar involucrado, siendo sus activistas los autores

Muchas fuentes afirman y señalan que los responsables son activistas del grupo de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) y el hecho habría ocurrido durante una protesta organizada de dicho movimiento en los Ángeles, California.

Como mencionamos antes, la estrella que yace en Hollywood Boulevard próxima a la avenida Highland, ha sido destruida en el pasado en dos ocasiones, durante el 2016 cuando Trump aún se encontraba en candidatura para el cargo de Presidente de estados unidos y una segunda ocasión luego de la toma de posesión de dicho cargo.

Aunado a eso, se le han pintado esvásticas, que son el símbolo insignia de Adolf Hitler, han defecado sobre ella e incluso se ha llegado a rodear el parámetro de la estrella con un pequeño muro, haciendo alusión a la edificación del muro que Trump ideó para controlar el flujo de migrantes de origen mexicano y centroamericano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here