Todos sabíamos que en el Real Madrid venían cambios y pues estos ya eran necesarios, en su búsqueda por buscar el capitán de su barco el equipo ha mirado hacia el pasado y ha recordado los días de éxito llegando nuevamente a un hombre que conquistó para el club su premio más anhelado, la Décima.
Un hombre que levantó la Champions y una Copa al Barcelona para la primera gloria de una generación que posteriormente conquistaría el cielo por tres años consecutivos. No hablamos de otro hombre que Carlo Ancelotti, quien regresa al Madrid tras seis años de ausencia como la solución ante un momento por el cual el equipo se encuentra mal. Debido a que lleva un año sin títulos y la inesperada carta de Zidane en contra de la directiva del club.
La respuesta a todo esto es que el club quiere de vuelta a Carletto. Dicho nombre surgió el lunes y se ha expandido por redes sociales rápidamente y los fanáticos se han emocionado, ya que es una esperanza para el Real Madrid tener de vuelta a un grande como lo es Ancelotti.
Excelente relación de Ancelotti con el Real Madrid
Al italiano sin duda alguno lo une una excelente relación con Florentino Pérez, el cual movió como quien dice cielo y tierra para poder firmarlo en el año 2013 y convertirlo en el primer transalpino en ocupar un lugar en el banquillo del Madrid.
Además, Ancelotti cuenta con un currículo lleno de títulos, liderazgo y sobre todo de fidelidad a ciertas ideas. Cosas que valora en gran medida la directiva del Madrid en estos momentos.
Decisiones difíciles
En la anterior Etapa de Ancelotti en el Madrid se encontró con un gran plantilla, la cual acababa de ser semifinalista de la Champions con Mourinho, encontrándose con un equipo encabezado por los Ronaldo, Benzema, Di María, Benzema, Pepe, Modric, Ramos, Marcelo y Casillas.
Por lo que él no tocó a casi nadie y triunfó. Pero ahora, el italiano se enfrenta a un equipo muy diferente al de ese momento, razón por la que tendrá que tomar decisiones difíciles y asumir que jugadores son convenientes, muchos de ellos a los que tiene muchos años sin ver.