Nunca va a estar demás intentar solucionar con hierbas para el reuma los dolores y complicaciones que estás teniendo en este momento. Entendemos que son dolencias significativas, que derivan de otras enfermedades más complicadas como la artritis y la fibromialgia, pero hay mucho que debes comprender.
Como por ejemplo que este tipo de enfermedades se tratan con medicinas y hasta intervenciones quirúrgicas demasiado costosas, cuyo resultado es dudoso según el verdadero problema que afecta al paciente. Esto quiere decir que hoy tenemos la oportunidad de probar una alternativa saludable, naturista y muy práctica, incluso para nuestro bolsillo.
Este brebaje de hierbas para el reuma es para mucho más que eso
Prepararemos un tónico para ingerir a base de estas poderosas plantas medicinales, la extensa lista de ingredientes que te presentamos debe ser respetada en la medida de lo posible, para que represente el coctel de salud que queremos ofrecerte hoy:
1 litro de alcohol puro
1 pedazo pequeño de jengibre
1 rama de romero
1 rama de ruda
2 ramas de menta
1 rama de canela
3 pastillas de alcanfor
1 rama de hierbabuena
1 rama de salvia
1 rama de tomillo
1 rama de enebro
1 rama de ortiga
Entendemos lo complicado que puede ser conseguir algunos ejemplares de las hierbas para el reuma, pero en una casa naturista puedes nutrirte de información sobre los potenciales reemplazos que procuran el mismo efecto en el organismo.
El procedimiento de preparación es bastante simple, configurado como un todo dentro de un envase (preferiblemente de vidrio) en el que se mezclen todos y cada uno de los ingredientes y se puedan unificar sus propiedades en un evidente esquema de fermentación con una semana de referencia para su efectividad.
El envase es importante dejarlo en un lugar donde reciba poca luz, sin mucho movimiento hasta el momento de su uso. Durante todo ese tiempo, estaremos creando un medicamento analgesico, desinflamatorio y muy efectivo.
El resultado final es una mezcla color ámbar, que recoge un fuerte olor medicinal, poco ácido que debes aplicar en las zonas doloridas al menos 2 veces al día hasta que desaparezca el problema.