Durante más de seis años Kanye West y Kim Kardashian demostraron su amor y la intersección perfecta entre dos mundos. Uno de ellos representando a la cultura y ella al espectáculo y entretenimiento. Considerándose una de las mejores parejas dentro de los parámetros de este siglo.

Pero, como todo en la vida real no es perfecto como se demuestra o se ve en redes sociales, esta pareja venia atravesando conflictos y su historia de amor no era tan bonita como se imaginaba.

Por eso nosotros vamos a hacer un recuento de su relación para tratar de entender en que momento la relación se descompuso a tal punto que ahora están en tramites de divorcio.

Inicio de su historia de amor

Una de las primeras fotografías que circuló en los medios de comunicación en la que aparecen juntos Kim y Kanye se orienta al año 2008. Esta imagen se realizó durante el décimo aniversario de la revista «Flaunt» que una conocida revista de moda y cultura.

En la imagen aparecen ambos en compañía de Kourtney Kardashian (Hermana de Kim). A la izquierda se ve a Kim luciendo bellísima y a la derecha Kanye luciendo esmoquin, quien la observa ignorando por completo a Kourtney.

El mundo tenia desde hace mucho tiempo los ojos puestos en Kim, por su show y su matrimonio fallido.

Luego de esto ellos comenzaron a interactuar y a conocerse mucho mejor. Para el año 2014 ya tenían 2 años de relación sentimental y decidieron dar plenitud a su amor, por lo que se casaron en Florencia.

Dicho acontecimiento costo alrededor de unos seis millones de dólares, y un banquete previo para 600 invitados en Versalles.

Luego de esto, se convirtieron de manera casi inmediata en la pareja más poderosa, la intersección perfecta y mágica de dos mundos. Pero ambos querían añadir a su haber lo que el otro poseía. Cosa que no sucedió.

Muchos incluso llegaron a pensar que la relación marital fue un emprendimiento comercial de ambos. Pero de ella surgieron hijos, que hoy por hoy son lo más importante para ambos.

La realidad del asunto es que la pareja realmente se ha querido más de lo que se ha llegado creer, tratando de superar muchas diferencias para mantenerse juntos.  Aunque esto claramente se ha vuelto insostenible.

La descomposición del matrimonio

historia de amor de Kim y KanyeSegún lo publicado el colapso de este matrimonio apunta al año 2016, donde se supone que hubo un primer contado de separación por parte de Kim.

Situación que ambos superaron y mantuvieron para su completa intimidad. Pero, el año 2020 fue demasiado para ambos, principalmente por las diversas situaciones que originó el rapero. Como es el hecho de indicar que iniciaba su carrera presidencial, hecho que se torno insoportable para una mujer ya más centrada en sus proyectos de reforma penal en Estados Unidos y su intención por sacar el titulo de derecho.

Obviamente ellos querían para sus carreras cosas diferentes de lo que buscaban  aspiraban al inicio de su relación amorosa, pero el principal problema radica en que ya no se quieren el uno al otro. Y para esto no hay marcha atrás, ni una terapia de pareja que lo pueda solucionar.

Cuando el amor se acaba una relación se vuelve insostenible, incluso cuando hay hijos de por medio.

Kanye es una persona con problemas

Kanye West en su discurso como candidato presidencial de Estados Unidos. Juio 19, 2020 en North Charleston, S.C.

Para nadie es un secreto que el rapero no está del todo bien psicológicamente hablando. Incluso, el año pasado Kim Kardashian estuvo a punto de internarlo cuando tuvo una recaída fuerte de su trastorno bipolar. Llegando incluso a encerrarlo en una de las habitaciones de su casa y a declarar que le preocupaba la seguridad de sus cuatro hijos.

Estos hechos se hicieron públicos porque así ha sido la relación de ellos desde el principio, y sobre todo por ella estar en un reality donde se muestra el día a día familiar.

En este punto ella se ha cansado del comportamiento errático de Kanye, pero no se le pude acusar de haberlo abandonado, puesto que en todo momento ella se mantuvo a su lado brindándole su apoyo.

Por la parte de Kanye, él con el paso del tiempo se ha visto y sentido alejado del entorno familiar y mediático que la rodea a ella. Mencionando incluso que no asistiría a la reunión familiar navideña en casa de Kris Jenner, su suegra.

Actualmente, Kanye no solo ha perdido su toque mediático, sino que está a punto de perder su caché musical. Por lo que lleva más de un lustro sin editar un disco que sea de calidad.

A esto le sumamos además las inquietudes de su repentina religiosidad, lo que ha generado controversia y curiosidad. Puesto que se habla de lo confundido y mal que se encuentra, alejándose del gran artista que en su momento fue.

Definitivamente muchos apoyan a Kim en la decisión de dejarlo, cuando el amor se acaba no hay que hacer, y ella no merece cargar con los problemas de un hombre toda la vida. Mientras ella crece y madura para orientar y criar a sus hijos, Kanye retrocede y se convierte en una carga más.

También te puede interesar leer: Kim Kardashian habla de su divorcio con Kanye West

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here