La polémica suscitada alrededor de esta pareja parece no llegar a su fin, no solo por el tema de que Kim Kardashian dio por concluido su show familiar y de que Kanye West quiso incursionar en la política. Sino que ahora está el tema del divorcio de la pareja, en los cuales han avanzado en los términos de separación con la ayuda de la abogada de las estrellas Laura Wasser.
Kanye West fue fotografiado días pasados descendiendo de su avión privado en los Ángeles, precedente de su rancho en Cody Wioming, donde este se habría refugiado luego de que saliera públicamente la noticia de su divorcio con Kim Kardashian.
El rapero se vio en compañía de los miembros de su equipo, y la llegada del hombre a la ciudad alimenta las noticias de que este divorcio no tiene marcha atrás.
La pareja como tal no ha dado declaraciones de este tema, pero Kim si ha tocado los problemas matrimoniales en los episodios nuevos del Show familiar “Keeping Up With the Kardashians”.
Se sabe que los involucrados tienen un acuerdo de no divulgación, debido a que la última temporada del reality se emitirá en unos meses.
Por medio de su representante legal, Laura Wasser es que Kim pretender llegar a un acuerdo con Kanye, y de esta manera poder solucionar las finanzas y dividir las propiedades sin que el divorcio termine en los tribunales. Todo indica que el rapero parece estar de acuerdo.
La pareja había firmado un acuerdo prenupcial
Antes de contraer matrimonio la pareja firmó un acuerdo prenupcial, pero este debe de ser revisado ya que la fortuna de ambos ha crecido mucho en estos años.
Recordemos que ellos se casaron en el año 2014, para ese entonces el rapero no pensaba que necesitaban firmar ningún contrato y quería dale el acceso a Kim de todos sus activos, algo que para ese entonces parecía obsoleto.
Para ese momento Kanye contaba con una fortuna de 100 millones de dólares y Kim con 40 millones de dólares. Pero luego de 6 años de matrimonio estos activos han aumentado considerablemente, debido a Kim Kardashian posee 780 millones de dólares y Kanye con 1.300 millones de dólares.
West es quien posee más dinero en la pareja, y gran parte de su patrimonio neto se encuentra involucrado directamente con su empresa de ropa y en su marca de zapatos.
Kim por su parte puede tener menos fortuna, pro cuenta con más liquidez y es menos dependiente de su marca. La mayor parte de su fortuna si pertenece a la marca que lleva su nombre y además ha ganado mucho dinero tras protagonizar su serie.
Kim y Kante deben negociar otros detalles
Además de evaluar el acuerdo prenupcial, la pareja debe de negociar otras cosas, como es el caso de la custodia de sus hijos Nort, Saint, Chicago y Psalm.
Así como definir varias casas de las cuales son propietarios, incluyendo la mansión de Calabasas, un condominio en Miami, una mansión en los Ángeles y dos ranchos en Wyoming.
Se dice también existen cinco millones de dólares evaluados en arte, casi cuatro millones en autos, 3.2 millones en joyas y al parecer 300.000 dólares que se encuentran invertidos en ganado.