En la actualidad tiktok es una de las redes sociales que registra más usuarios. Aquí millones de videos son compartidos diariamente, por lo que resulta difícil de creer que una sincronización de labios se convierta en un clip viral.
Pues resulta que esto fue lo que hizo Bella Poarch, convirtiéndose en la reina de la plataforma.
Esta joven tiktoker se grabó a si misma cantando “M to the B” durante 10 segundos y se convirtió en el más viral del año.
Noticia que obviamente dio a conocer la red social entre su lista de videos tendencia y de sus creadores más importantes.
La clasificación de los videos virales se basa en las vistas y en el impacto. Siendo una mirada representativa de lo que domina la aplicación y hace que extienda.
¿Quién es Bella Poarch? la tiktok reina
Bella Poarch es una joven de 19 años, filipina que para hoy en día tiene más de 45.4 millones de seguidores en la red social de tiktok, lo que consiguió prácticamente por un golpe de suerte.
Lo que hizo que esta joven saltara a la fama es que utilizo la función de sincronización de labios acompañada de la música de un tiktoker famoso por hacer mashups.
Entonces los usuarios que buscaban la imitación de este efecto en la red social se encontraban con Bella y comenzaba a seguirla.
Por lo que actualmente el video tiene más de 15 millones de corazones y más de 116 mil comentarios.
Al momento en que Bella percató del impacto que tenía su grabación no dudo en aprovechar este éxito y subir otro video con la misma técnica. Pero usando las canciones más sonadas del año.
Esta joven que reside en Hawái y sirvió a la Marina estadounidense compartió detalles de su vida personal a través de la red social. Dando a conocer que sufre de trastorno depresivo grave y de estrés postraumático.
Por lo que ella se encuentra en constante tratamiento para superar estos problemas y sobrellevar la situación.
Otros tiktokers virales
Después de la mencionada Bella Poarch, otro caso que se hizo viral es el de Nathan Apodaca, quien salto a la fama por un clip de 22 segundos en el que se le ve montado de una patineta de bebe mientras toma jugo y sincroniza sus labios con la canción Dreams.
Es un material sencillo que actualmente tiene más de 10 millones de likes y 135 mil comentarios. Llevándolo a alcanzar 6.1 millones de seguidores en tiktok.
El impacto de este video fue tanto que recibió más de 10 mil dólares en donaciones de usuarios, e incluso Ocean Spray le regalo una camioneta completamente llena de jugo de arándano, que es el que el hombre bebe el su video, como agradecimiento a la promoción del producto.
Otros videos virales incluyen a Will Smith y el video de efectos especiales de superhéroes de Julian Bass, quien incluso llamó la atención del presidente ejecutivo de Disney.
También te puede interesar leer: Operaciones de TikTok en Estados Unidos pasan a manos de Oracle