La compañía Motorola ha presentado dos nuevos dispositivos móviles de alto rendimiento a un precio súper económico y asequible para las personas. Contando con todas las características solicitadas por los consumidores. Estos dos nuevos smartphones son el Moto G 5G y el Moto G9 Power. Perfectos para quienes busquen un teléfono inteligente con la conectividad ultrarrápida de 5G. Y para quienes a su vez necesitan de una batería potente nunca antes ofrecida por Motorola para un teléfono.
Ambos móviles presentan características que los distinguen, en conjunto con características de última generación, que son las que no permiten que se renuncie a una ficha técnica muy buena y completa, en el caso de términos de cámara y en el rendimiento del mismo.
Motorola G 5G
Este móvil supera las expectativas y a su ve establece estándares nuevos en cuanto a la cámara, pantalla y batería. Incorporando la nueva tecnología 5G, haciéndola accesible para el público.
Es un teléfono inteligente equipado con diversas funciones, las cuales aprovechan lo que es la inteligencia artificial para garantizar un rendimiento alto. Aun cuando exista una multitarea intensiva, todo esto gracias al soporte del procesador que trae, que es Qualcomm Snapdragon 750G 5G de la última generación.
Esta velocidad en 5G es la que permite que se descarguen películas en cuestión de segundos, así como jugar en línea sin sufrir de rentalización. En cuestión de compararla con la 4G, la conectividad 5G es mucho mejor, ofrece mayor ancho de banda, un tiempo reducido de retardado, menor latencia para que no se pierda tiempo ni detalle en nada.
Respecto al aparatado fotográfico que este Moto G 5G posee, encontramos a un sistema de triple cámara, equipado con la mejor tecnología fotográfica, lo que produce toma de fotos vívidas y dinámicas al mismo tiempo.
Su sensor principal es de 48 Mpx, que hace que las fotografías sean brillantes, aun cuando las condiciones de luz sean muy pocas. Tiene una lente gran angular que permite inmortalizar toda la escena.
Una de sus cámaras es macro visión, lo que permite acercarse hasta unas 5 veces más a lo que se desea fotografiar, obteniendo fotos impresionantes.
Respecto a su cámara frontal, es de 16 Mpx con un sensor de 2.0. La batería es de 5.000 mAh que garantía un uso de hasta 2 días. Su procesador mejora la eficiencia energética así use 5G, y su sistema nativo operativo de Android juega un papel importante, puesto que permite liberarse de tener que recargar la batería con frecuencia.
Otras especificaciones
La pantalla de este Smartphone Full HD+ con MaxVision de 6.7”. Ofrece colore nítidos y realistas con un contenido mejorado del brillo y mayor contraste. Su formato 20:9 ofrece un diseño muy elegante que es perfecto para adaptarse a la gran diagonal de la pantalla sin que se comprometa su ergonomía.
El rendimiento está garantizado por una memoria RAM de 6 GB y una memoria incorporada de 128 GB que puede ampliarse hasta 1 TB por medio de tarjeta microSD.
El Moto G9 POWER
Cuenta con una cámara increíble de alto rendimiento y una experiencia en cuanto a visualización que es única, que se combina con una duración de hasta 60 horas de batería. Si acabas de leer bien, 60 horas. Convirtiéndose de esta manera en la batería más potente que jamás haya sido incluida en un teléfono Motorola.
Esta es una batería impresionante de 6.000 mAh que brinda la mima libertad para usar las funciones que el teléfono brinde sin problema alguno.
El Moto G9 Power le da la libertad al usuario de permanecer conectado por mucho más tiempo en las videollamadas, observar películas y disfrutar de lago viajes i la preocupación de que se va a descargar el teléfono rápidamente.
Por primera vez en el apartado fotográfico se le ha agregado un sensor de 64 Mpx de resolución ultra alta, que es la ofrece una mejor claridad y precisión de color de forma excepcional. Garantizando de esta forma que cada fotografía sea nítida y brillante. Con esto, las fotografías cotidianas se convertirán en retratos de tipo profesional con un sensor de profundidad que es capaz de capturar inclusos los detalles más pequeños. Con una cámara macro que permite acercarse hasta 4 veces más a un objeto.
Su cámara frontal es de 16 Mpx que permite la toma de selfies a prueba de Instagram.
La pantalla es Max Vision HD+ de 6.8”. Ofreciendo una experiencia inmersiva. El rendimiento del mismo es de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Definitivamente, Motorola cada vez hace innovaciones útiles y confirma el compromiso que tiene con incluir funciones de software y hardware que faciliten el uso de este dispositivo.
Otras especificaciones
La app de la cámara ha sido rediseñada incluyendo funciones más usadas en la parte inferior de la pantalla. Todo esto para hacer más fácil e intuitivo el disparo de la toma de foto.
Respecto a los videos, estos son más brillantes debido a las nuevas funciones de mancha d color de video, que es la que permiten que los colores se mantengan en el marco y convertir lo demás en blanco y negro, o el de belleza facial, suya funcione es la de reducir las imperfecciones.
El asistente de Google está al alcance de la mano con un botón en el borde lateral, para así encontrar respuestas rápidas usando la voz.
Estos nuevos móviles que ofrece Motorola confirman el compromiso de la compañía para ofrecer la versión más pura de sistema operativo de Android. Además, se encuentran equipados con el conjunto de funciones del software My UX, en el que las personas pueden crear temas de manera personalizada con una amplia variedad de colores, fuentes, animaciones e iconos.
Precios
El Moto G 5g tiene un precio de 299 euros en su única versión de 6GB Y 128 GB. Disponible en color gris oscuro y plateado.
El Moto G9 Power tiene un precio de 199,99 euros en su versión de 64GB y 128GB. Disponible en color violeta y verde.
También te puede interesar leer: Redmi K30S un gama alta a excelente precio