En la plataforma de Netflix encontramos cinta o películas de terror disponibles para ser observadas en cualquier momento. A partir de hoy se suma al gran catalogo un clásico de suspenso que se rodó en el año 1968, dirigido por Roman Polanski.
Esta no es más que la exitosa película “La Semilla del Diablo”, una de las cintas de terror más inquietantes que existen. Adaptada a la novela de Ira Levin.
La película como tal no parece muy compleja, pues se trata de una parea joven que se muda a un edificio de lujo a vivir en uno de los apartamentos, el cual tiene fama de que algo oscuro ocurrió en el pasado.
Se puede observar que el apartamento es precioso y la mujer no tarda nada en quedar en estado de embarazo. Tiempo después ella comienza a notar que algo no funciona bien, por lo que se siente espiada y a su vez manipulada.
El titulo original de esta obra es “El bebé de Rosemary” por lo que se decidió cambiar el nombre a algo más espeluznante como el de La Semilla del Diablo.
Pero realmente esto no es lo importante, ya que lo que resulta inquietante para el espectador es la sensación que se tiene en todo momento al observar la cinta. Puesto que es muy incómoda.
La cinta se considera como «maldita»
De acuerdo a la historia personal del director de esta cinta, él la considera como maldita. Puesto que se realizó con el perfeccionismo que el mismo tenía en mente, volviendo locos en la vida real a los actores y al director de fotografía.
Actualmente, la cinta es un éxito y en ella se puede observar que todos los detalles son acertados, causando nerviosismo. Cada plano resulta eficaz para quien está observando.
A pesar de que esta película es de hace muchos años atrás, es un terror que no ha envejecido y sigue vendiendo. Debido a que los temas no dejan de ser actuales, como es el hecho de la maternidad, obsesiones, conspiraciones y más.
Por el tema actual de la pandemia, no se están realizando películas. Razón por la que se le agradece a Netflix que traiga a su catálogo a una película que ya estaba fuera del alcance.
Así que si estás buscando una buena película de terror, tienes que ir a la plataforma y buscar “La semilla del Diablo” te aseguramos que no te vas arrepentir.
Aunque si estas embarazada, lo mejor es que no la veas…
También te puede interesar leer: 4 películas de terror que han sido inspiradas en hechos reales