Naya Rivera, reconocida actriz estadounidense de origen puertorriqueño lleva desaparecida desde este miércoles en la tarde. Luego de caer al agua en un lago situado en Los Ángeles.
La actriz es conocida por participar en la famosa serie musical de televisión «Glee».
Según las autoridades de la zona, la policía de Ventura de la ciudad de California estuvo hasta la mañana de este jueves efectuando labores de búsqueda y rescate para la actriz en el Lago Piru. Después de que comenzaron a recibir diversas llamadas de emergencia horas más tarde de que ella alquilara una embarcación para pasar la tarde con su hijo.
De acuerdo a las noticias e informes efectuados por los medios de comunicación locales. Los pasajeros de un bote encontraron al pequeño hijo de Naya Rivera de 4 años de edad dormido en la embarcación con un chaleco salvavidas puesto.
El pequeño se encontraba ileso y comentó que recordaba haber salido a nadar con su mamá, pero que esta nunca regresó.
En la embarcación también se encontró otro chaleco salvavidas para una persona adulta sin utilizar.
La actriz fue buscada sin éxito
A pesar de que las autoridades y cuerpos de búsqueda y rescate utilizaron helicópteros, equipos de buceo y drones no se ha podido dar con el paradero de Naya en el Lago Piru, que es una reserva de 500 hectáreas.
Por lo que continuaran la búsqueda este jueves cuando vuelva a salir el sol y tengan mejor capacidad visual. Esperando poder encontrarla.
Sus familiares y amigos se encuentran sumamente tristes y consternados con la lamentable noticia de la desaparición de Naya Rivera. Razón por la que han establecido una cadena de oración para que el equipo de rescate pueda encontrar su cuerpo.
Naya Rivera es conocida por el papel que interpretó como Santana López en la serie Glee, figurando también en créditos del show de televisión “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”.