El nombre de Samantha Casais, sigue resonando en las redes sociales de forma negativa. Ella es una de las chefs participantes del reality show de concina “Bake Off Argentina”. Asimismo, su nombre se asocia a distintos sucesos problemáticos de su pasado y otros que pudieran generar malos entendidos.
¿Mintió sobre ser aficionada?
El programa “Bake Off Argentina” está transmitiendo actualmente sus rondas semifinales y mantiene a todos sus televidentes a la expectativa. Este programa pide como requisito sine qua non que sus concursantes sean amateurs. Es decir, que no hayan escogido este oficio como profesión.
Sin embargo, recientemente salió una información que señala que Samantha tuvo su propia pastelería en Café San Juan.
Esta campaña surge a unas semanas de revelarse el nombre del ganador del concurso que, en realidad, fue grabado en el año 2019. En pleno apogeo, sus compañeros de concurso publicaron mensajes que muestran una profunda molestia.
Posible spoiler sobre el ganador del concurso
Como apremiante, hace un mes se filtró un video que generó polémicas. El asunto gira entorno a la posibilidad de que ella haya sido la ganadora del concurso y, en un video personal, se haya revelado antes de tiempo.
Como dijimos, este programa fue grabado el año pasado. Pero, aun no se debería saber quién es el ganador entre Agus Fontenla, Damián Pier Basile, Agustina Guz y, por supuesto, Samantha.
En un video personal, Samantha describe la completa renovación de su lugar de trabajo, lo cual denota una elevada inversión. Incluso, dice “me costó un montón llegar a tener esta cocina”.
A pesar que no hacer referencia explícita sobre quien ganó el concurso, pues, habla más sobre sus metas personales, sus seguidores le dieron una interpretación más agudizada hacia el concurso. De esta forma, la conclusión generalizada fue que tal inversión de dinero vino de los 600 mil pesos de premio.
Acusada de asesinato
Al parecer, se trata de un suceso que aconteció hace un tiempo pero que sale a la luz recientemente. A través de un twitter, Lorena Olguin aseguró que Samanta atropelló a su padre. Según las versiones de las redes sociales, sucedió en un contexto de emergencia y de forma accidental.
En ese momento, se pinchó una goma (caucho, yanta o rueda) del automóvil de la participante y tuvo que orillarse. En el cambio brusco de carril, atropelló al hombre que iba montado en su moto rumbo al trabajo. El hombre tuvo 4 meses en terapia intensiva hasta que falleció.
Lo grave del asunto, es que el padre Lorena pasó 5 días desaparecido sin que nadie diera aviso.
Esto le costó la acusación de asesinato culposo a Samantha Casais. Una vez en juicio, se acordó una indemnización económica y trabajo comunitario, pero Samanta no cumplió la sentencia.
A pesar que esto no tiene que ver directamente con el concurso, afecta la imagen pública de Samantha Casais y, posiblemente, la del programa. Sin embargo, llama la atención que toda esta información salga en un momento cumbre, donde la opinión publica podría generar algún cambio.