El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo no solamente es conocido por la destreza que tiene con el balón en las canchas, sino porque en su casa las fiestas de cumpleaños abundan y son realmente de lujo.
Por ello, el pasado 17 de junio, su primogénito cumplió sus 10 años de edad, por lo que fue cortejado de múltiples felicitaciones, siendo noticia no únicamente por esto, sino por la celebración que le realizo su familia.
El cumpleaños del pequeño se dio a conocer al público a través de las historias publicadas en la red social de Instagram de Georgina Rodriguez, la esposa del futbolista.
En estas se puede apreciar una lujosa celebración de cumpleaños llevada a cabo en la piscina de la mansión donde residen. Aquí se pueden ver rodeados de un castillo inflable enorme con la temática de tiburón, así como por enormes globos de color dorado y con dibujos de pelotas de fútbol.
¿Quiénes estuvieron presentes en el cumpleaños?
Por las imágenes posteadas por la modelo se observó fue una celebración de lujo pero intima, sumamente familiar.
Se puede apreciar la descendencia del jugador de la Juventus posando junto a su mamá Georgina de manera sonriente y disfrutando al aire libre.
Recordemos que Cristiano Ronaldo padre ha regresado nuevamente a la cancha, por la reactivación del deporte en este territorio, por lo que su pareja se queda en casa para cuidar de los pequeños. Como nos podemos dar cuenta, la modelo sí que sabe mantener a sus hijos entretenidos y no se le da nada mal llevar a cabo una celebración infantil.
La madre de los pequeños demostró lo mucho que disfruta el compartir con sus hijos y que estando con ellos es una niña más que juega y corre con ellos.
Es bueno recordar que Cristiano Ronaldo ya cuenta con 4 herederos, Cristiano Jr que cumplió sus 10 años, Mateo y Eva que tienen 3 cada uno y Alana que tiene 2 añitos.