Este viernes 19 de junio, millones de usuarios en todo el mundo reportaron un fallo en sus respectivas cuentas de WhatsApp. El cual consiste en que no se puede observar la hora de la última conexión de ninguna persona, así como tampoco el hecho de ver si algún usuario se encuentra en línea en ese instante, ni el “escribiendo” que solía aparecer antes de que enviaran un mensaje.

Según informes este fallo son problemas técnicos, los cuales se detectaron exactamente a las 17:00 horas, en horas de España. Cosa que aún no se ha resuelto.

De hecho, dicho inconveniente modifico los parámetros en el apartado de privacidad de las cuentas, cambiando de forma aleatoria y automática sin el consentimiento de los usuarios.

En caso de que alguien desee realizar un ajuste en la configuración de la cuenta, aparece un recuadro de alerta que dice: “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad,  vuelve a intentarlo más tarde”.

fallo en whatsapp

Por el momento, aún se desconocen las razones o lo que está sucediendo con la aplicación. Cabe la posibilidad de que se trate de un error humano o tal vez un problema con el código de la app.

El fallo ha origina cientos de memes en redes sociales

Luego de que los usuarios reportaran los problemas que se presentaban, los usuarios más creativos aprovecharon el tiempo para realizar un sinfín de memes a consecuencia de este error.

La mayoría de ellos son muy divertidos y hablan sobre la toxicidad de las parejas cuando ya no pueden observar el famoso “En línea”.

Incluso muchos agradecieron al creador de la aplicación porque va a evitarles problemas maritales por aparecer “En línea” cuando no deben.

La realidad es que los errores de conexión son muy habituales en WhatsApp, pero en varias oportunidades estos pasan inadvertidos para los usuarios por que se resuelven rápidamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here