En los últimos días se ha revelado que la NASA al parecer podría haber descubierto lo que seria la existencia de un universo paralelo.

En este universo, el tiempo iría muy diferente, ya que seria hacia atrás. Por lo que las leyes de la física que conocemos funcionarían al revés. Dicha información es especulada, ya que muchas personas se preguntan si tal hallazgo es realmente cierto o simplemente es una mentira sin ningún tipo de base.

Desde el momento en que se descubrió la física cuántica, se ha especulado mucho sobre la existencia de otros universos en paralelo con el nuestro. Debido a que la cuántica establece el hecho de que una partícula puede moverse en todas las direcciones posibles, excepto en el momento en que esta siendo observada. Por tal razón, se abre la posibilidad de que todas las realidades posibles estén ocurriendo al mismo momento o tiempo.

¿Cómo se descubrió este nuevo universo?

Los científicos siempre han hablado de los universos paralelos únicamente en teoría. Pero al parecer, todo indica que recientemente estos han encontrado lo que seria la primera evidencia de un universo paralelo. Claramente no se tienen detalles de si esta evidencia es teórica o práctica.

Muchos afirman que se basa en un hallazgo de solamente partículas.

El universo del cual se habla es uno en que el tiempo ocurre en retroceso, es decir, hacia atrás. Dicha evidencia puede ser tangible o no. Un ejemplo de esto es una ecuación existente que demuestra la posibilidad de que exista vida en otros planetas, que es algo que lleva mucho tiempo buscándose también.

Por el momento se desconoce la naturaleza del hallazgo reciente de la NASA, y las implicaciones a nivel práctico de este descubrimiento. De todas formas los científicos han explicado que así existan otros universos paralelos, no existe forma en que se pueda establecer una comunicación o contacto con ellos.

Este hecho  da la probabilidad de que haya un universo para cada realidad posible, cosa que es muy interesante, o sea que existirían un sin fin de universos. Sin embargo, más allá de saber si esto es posible no hay forma de interacción con estas realidades alternativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here