El astro brasileño del fútbol Ronaldinho hablo por primera vez en una entrevista para el diario ABC todas las experiencias que ha vivido en Paraguay tras su detención, la cual duró aproximadamente 32 días y ahora pasó a convertirse en arresto domiciliario.

Primera entrevista realizada luego de salir de la cárcel

Ronaldinho dijo:

Fue un golpe duro, yo nunca imaginé que pasaría por una situación así»

El ex delantero brasileño ingreso a una prisión en Paraguay el 6 de marzo de este año por utilizar un pasaporte falso al entrar al país, en el cual tenia previsto participar en un nuevo casino online  y estar presente en el lanzamiento de un libro.

Dicho arresto culminó el 7 de abril tras concederse un arresto domiciliario que será cumplido en un hotel de la ciudad de Asunción, del cual espera poder salir lo más pronto posible y regresar a su país para darle un beso a su madre, que es la persona que mas extraña y lo esta esperando con los brazos abiertos.

¿Recibió un buen trato Ronaldinho en la cárcel?

De su estadía en la prisión, el ex jugador expresó haber recibido un buen trato por parte de todos en la cárcel, en la cual jugó fútbol en compañía de otros presos e incluso se hacia fotos con empleados y reclusos, ya que esto es parte de su vida y no tendría ningún motivo para no hacerlo y mucho más con estas personas que viven un difícil momento.

Ronaldinho espera que las autoridades de Paraguay puedan confirmar toda la información aportada por él y sus abogados para probar su inocencia y por consiguiente poder salir de toda esta situación lo antes posible.

Él comentó que nunca en su vida imagino pasar por una situación de este tipo, pero que es lo que vive actualmente y le toca aceptarlo. Teniendo muy claro que al salir de esto tendrá que seguir adelante y absorber el impacto que este hecho le ha generado.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here