Álex Pina, creador del gran éxito español La Casa de Papel, liberó el tráiler de su próxima serie en Netflix llamada “White Lines”. Con Juan Diego Botto como protagonista, la serie se basa en la desaparición de un DJ de Manchester en Ibiza, cuyo cadáver aparece años después. La hermana del legendario DJ viaja a España para comenzar una investigación que le indique qué fue lo que pasó realmente con su hermano y por qué acabo muerto. Un thriller que promete nuevamente una buena dosis de misterio, apariencias, lujos y mentiras para lo nuevo de Netflix desde España.
White Lines será estrenada el viernes 15 de mayo, en una primera temporada de 10 capítulos. La producción y dirección estuvieron a cargo de Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way, mientras que el elenco está integrado por el Juan Diego Botto, Marta Milans, que destacó en Shazam! de DC Comics, Daniel Mays, Laura Haddock, Angela Griffin, Laurence Fox y por último, Nuno Lopes.
Está más que confirmado que Álex Pina y Netflix trabajaran de la mano en los próximos años en más producciones, ya que firmó un contrato con la plataforma de streaming para producir más contenidos que prometen ser un total éxito.
Netflix domina el contenido de series criminales
Desde hace bastante tiempo se hizo notable que las tramas preferidas por los usuarios de Netflix tienen que ver con el misterio, crimen y el suspenso, quizás sea precisamente por eso que la plataforma siga un camino de series con tramas alusivas a asesinatos, encubrimientos y engaños que se caen conforme avanzan las tramas.
Series como The Sinner, Making a Murderer, I’m a Killer, Élite, La Casa de Papel y ahora White Line son solo algunas de las mejores series de investigación de crimen que se pueden encontrar en Netflix y que logran atrapar la atención de los usuarios.