Xiaomi es una de las compañías que más se ha escuchado en los últimos días, debido a los productos nuevos que están ofreciendo. Por ello, es que tenemos que mencionar a sus dos nuevos modelos de cámara de vigilancia a utilizar en cualquier hogar, que son la Xiaomi Mi Smart Camera PTZ y PTZ Pro.
Estos dos modelos cuentan con diferencias que van mucho más allá de su bonito diseño.
La compañía ha renovado su catálogo para entrar en el mercado de las cámaras de vigilancia, contando con diversas opciones para elegir.
Además, en ambos modelos se puede usar el códec de grabación que sirve para optimizar el tamaño de la imagen o vídeo capturado y guardarlo directamente en la nube o en una tarjeta MicroSD.
Xiaomi Mi Smart Camera PTZ
Esta se puede considerar la más “modesta” puesto que nos encontramos con una cámara de vigilancia que posee una forma muy reconocible que ya ha sido vista en otros modelos de diversas marcas.
Cuenta con unas medidas de 115 x 78 x 78 mm, apertura de f1/4 con la que se pueden grabar vídeos en una resolución de 2K en un Angulo de visión de 360º y una resolución de hasta 3 MP. Además, es un modelo compatible para la realización de grabaciones en condiciones lumínicas bajas, para lo que tiene 6 lentes que permiten conseguir mayor detalle de las imágenes.
Xiaomi Mi Smart Camera PTZ Pro
En este modelo nos encontramos con una entrada y a su vez un diseño diferente al anterior. Teniendo unas medidas de 122 x 78 x 78 mm y contando con funciones mejoradas en lo que se refiere a la forma de conectar la cámara. Es muy importante destacar que además del bluetooh este modelo es compatible con Wifi, lo que resulta genial, de tal forma que se puede usar en la red de 2.4 o 5GHz que usan los routers.
En cuanto a su capacidad de grabación, posee la misma lente de 3MP con capacidad de grabación hasta 360º.
Estos 2 modelos de cámara de vigilancia son compatibles con el ecosistema de Xiaomi “Mi Home” permaneciendo conectados en todo momento, brindando una mayor seguridad al hogar.