Hailey Baldwin se está abriendo sobre una condición rara que hace que su dedo meñique esté torcido, y está pidiendo que la gente deje de señalarlo.

En una serie de historias de Instagram a principios de esta semana, la modelo de 23 años compartió esto con sus más de 24 millones de seguidores:

“Entremos en la conversación de meñique… porque me he burlado de mí por esto por siempre, así que bien podría contarles a todos los demás por qué están tan torcidos y atemorizantes”, escribió en su historia, que fue capturada por la cuenta de fanáticos de NewsBaldwin.

En la foto, Baldwin rodeó su dedo meñique izquierdo, justo al lado de su anillo de bodas de su esposo Justin Bieber, como evidencia de lo que ella reveló como ectrodactilia, una condición también conocida como mano partida o hendida.

“Tengo esta cosa llamada Ectrodactilia y hace que los dedos meñiques sean así de raros”, ella escribió. Al mismo tiempo compartió una captura de pantalla de la página de Wikipedia para la condición. Mientras decir: “Es genético, lo he tenido toda mi vida”.

Hailey Baldwin Bieber/ FOTO: HAILEY BALDWIN BIEBER / INSTAGRAM
Hailey Baldwin Bieber/ FOTO: HAILEY BALDWIN BIEBER / INSTAGRAM
Hailey Baldwin Bieber/ FOTO: HAILEY BALDWIN BIEBER / INSTAGRAM
Hailey Baldwin Bieber/ FOTO: HAILEY BALDWIN BIEBER / INSTAGRAM

Ella agregó: “Para que la gente pueda dejar de preguntarme ¿Qué está mal con sus dedos meñiques? ¡Aquí está lo que está mal! Jajaja”.

Baldwin escribió en una publicación final, “así que en conclusión, por favor, deja de asarme sobre mis dedos meñiques”.

Según la Organización Nacional de Trastornos Raros, la ectrodactilia afecta a hombres y mujeres por igual, y generalmente ocurre en 1 de cada 18.000 personas. Definido como la ausencia total o parcial de dedos de manos y pies, el trastorno puede variar en una variedad de síntomas y apariencias.

Esta no es la primera vez que Baldwin habla con franqueza sobre su salud.

En marzo, le contó a la revista People sobre la importancia que le da a mantener su salud mental a través de una rutina de autocuidado, asegurándose de que se sienta tan bien por dentro como por fuera.

“Creo que hay muchos niveles diferentes de autocuidado, como comer bien, beber mucha agua y hacer ejercicio”, dijo Baldwin en ese momento. “Es realmente bueno para tu mentalidad. Creo que tu salud mental debería ser la número 1, y cae mucho a un lado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here