Los gases vaginales durante el coito son muy comunes. Lo que sucede es que se introduce un poco de aire en la vagina y eso hace que se escuchen esos ruidos desagradables, similares a una flatulencia. Por suerte, hay factores que ayudan a reducir este tipo de “gases”:

  1. Cambia de posturas

Si ya ubicaste con qué posiciones haces más ruido vaginal ¡Cámbialas! Puedes intentar muchísimas más y eliminar los incómodos gases. Toma en cuenta que la posición de perrito es la menos recomendable, ya que permite mucha entrada de aire.

  1. Fortalece tu zona pélvica

Los ejercicios de Kegel son buenísimos para evitar las flatulencias sexuales. Práctica contraer tu vagina lo más posible varias veces al día, así ayudarás al músculo.

  1. Un poco más lento

Los gases vaginales aparecen cuando el hombre entra y sale muy rápido de tu cuerpo, ya que es como si estuviera bombeando aire constantemente. Para evitar que aparezcan ruidos, indícale que no haga los movimientos tan seguidos o bruscos.

  1. Usa tus dedos

Introduce uno de tus dedos durante la penetración, sobre todo cuando estés en una posición en la que tus piernas estén muy separadas. También intenta apretar la vagina todo el tiempo durante el coito, poniendo en práctica el punto 2.