“Amo a esos chicos. Son mis hermanos. Niall, Liam, Louis, y, uh… Ringo”. Así se refirió el cantante británico Harry Styles sobre su excompañero en One Direction, Zayn Malik, en el show de comedia de Saturday Night Live (SNL) el sábado pasado, para el que el intérprete de “Sign of The Times” sirvió como presentador.
Sin embargo, aunque el ‘chiste’ de Styles encendió las redes e inició una guerra entre las fans de Styles y las de Zayn, al último no le interesa realmente lo que su excompañero pueda decir de él.
De acuerdo a HollywoodLife, una fuente cercana a la situación aseguró que lo que haga o deje de hacer Styles tiene a Malik sin cuidado.
“Zayn nunca fue muy cercano a Harry”, explicó la fuente. “Y hacia el final de su tiempo en One Direction, [la relación] fue definitivamente tóxica, así que él hace lo mejor para ignorar a Harry por completo”.
“Zayn tampoco vio SNL y no tiene planes de hacerlo”, agregó la fuente que explicó que aunque sí llegó a oír lo que Harry comentó sobre él en el programa neoyorquino, “a él realmente no le interesa”.
En este sentido, la fuente de HollywoodLife asegura que aunque Zayn preferiría “no ver su nombre junto al de Harry en un titular otra vez, él no pierde el sueño por esto”.
“La mente de Zayn está en cosas más grandes y mejores, principalmente Gigi [Hadid]. A él le encantaría regresar con ella”.
De acuerdo a HollywoodLife, Harry, quien siempre habría tenido problemas con Zayn, “sabía en qué se estaba metiendo” cuando decidió hacer el ‘chiste’ sobre el intérprete de “You Wish You Knew”. Igualmente, Styles no estaría arrepentido por su comentario. No obstante, el joven habría perdido su tiempo, pues no obtuvo la reacción que quería.
“Mayormente, [el enfoque de Zayn] está en su propio mundo y él quiere a Gigi en él. Cuando Harry o alguno de los chicos le fastidian sobre algo, a él realmente no le afecta, porque él solo quiere ocuparse de regresar nuevamente con Gigi”.
Parece ser entonces que Zayn está más concentrado en el amor que en pelear con sus excompañeros. ¡Bien por él!
La relación de Zayn Malik y Gigi Hadid se remonta a noviembre de 2015, fecha en la que a los jóvenes tórtolos se les vio juntos por primera vez.
Poco después, Hadid protagonizaba el vídeo de Zayn para su single debut “PILLOWTALK” y, el resto es historia.
A pesar de haber terminado y regresado en dos oportunidades, de acuerdo a E! News , Zayn y Gigi estarían nuevamente en contacto tras el final de la efímera relación entre la supermodelo y la personalidad de la telerrealidad, Tyler Cameron.
Hasta el momento, sin embargo, parece ser que el cantante y la hermosa chica solo buscan mantener una amistad, así que habrá que esperar para ver si se dan nuevamente otra oportunidad, y es que, de acuerdo a E! News, Gigi siempre ha tenido un punto débil por Zayn.