Xiaomi presenta Survival, el juego que competirá con Fornite


0

Xiaomi es una marca China de electrónica que sin duda está revolucionando el mercado, empezó fabricando teléfonos móviles baratos y hoy se extiende hasta el mundo de los videojuegos.

Llega Survival de la mano de Xiaomi para competir con Fornite

Sin duda, Xiaomi ha visto los grandes beneficios que empresas como Epic Games o Bluehole están adquiriendo tras el lanzamiento de sus videojuegos, es por eso que piensa lanzar «Survival Game» un juego que competirá contra Fornite y PUBG, no solo en China sino en todo el mundo.

El juego ya está disponible para Android, en este momento se asemeja más al PUBG por sus edificios y su mapa, pero también por los controles que utiliza. Survival tiene algunos efectos de futurismo, por ejemplo la nave que nos deja caer en la isla, la moto voladora o el Jetpack que nos permite desplazarnos con mayor velocidad.

Las armas del Survival son una mezcla entre las del Fornita y las reales del PUBG, solo que en este caso, siguiendo con el aspecto futurista, lanzan rayos láser. El personaje también se recupera a través de botiquines o bebidas energéticas.

El punto que sin duda más destaca de este juego lanzado por Xiaomi es el Jetpack que permite entrar a las casas a través de cualquier ventana o azotea.

Consigue Fornite y Survival en tu Tienda de Android

En cuanto al Fornite, si bien es un juego gratuito, se trata de un producto muy redituable que ha logrado millonarios ingresos. Sólo durante 2018 adquirió más de 200 millones de jugadores, facturando más de 3 mil millones de dólares.

Para aquellos que nunca han jugado, Fortnite se puede descargar de manera gratuita aunque dentro de la aventura aparecen ciertos elementos a la venta como armas, disfraces y los bailes conocidos como «emotes».

Por su parte, Survival Game, aunque al principio se rumoreó que solo sería lanzado en China, el competidor de Fonite está disponible para equipos Android de todo el mundo, por el momento solo puede conseguirse la versión de prueba pero se espera que muy pronto se lance el juego oficial.


Like it? Share with your friends!

0
danifort

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *