Jada Pinkett Smith admitió que incluso su esposo Will Smith necesita hablar ocasionalmente cuando bromea sobre los cuerpos de las mujeres.
Durante el episodio del lunes de Red Table Talk en Facebook Watch, la madre de dos, de 48 años de edad, se sentó con TI y su esposa Tameka “Tiny” Harris mientras discutían la controversia en torno a sus declaraciones sobre la virginidad de su hija adolescente. El rapero abordó sus afirmaciones anteriores y se disculpó por los malos mensajes.
La conversación trajo a colación las complejidades de criar niños y niñas, con Jada explicando cómo ha establecido los límites de crianza entre ella y Will, de 51 años de edad.
“Hay ciertas cosas sobre criar a un hombre que no puedo conocer”, dijo Jada. “Le diría a Will: ‘Ama a tu hija, déjame enseñarle’ porque hay ciertas sensibilidades que quizás no entiendas y tengas solo porque tu relación en el mundo es diferente a la relación de una mujer”.
Jada dijo que podía ver de dónde surgían las opiniones mal informadas de TI, ya que ella y su hija Willow Smith, de 19 años de edad, a veces incluso tienen que corregir a Will cuando dice algo fuera de lugar, por ignorancia.
“Lo entendí porque estoy en esta casa con Will y él está diciendo las cosas más locas. Él no entiende el nivel”, dijo ella. “Y gracias a Dios que él me tiene y él tiene a Willow… educamos a ese bromista antes de que salga de esta casa. ¿Sabes a lo que me refiero?”.
Asimismo, añadió: “Es uno de los que le gusta contar historias y, a veces, va demasiado lejos”.
Willow, quien no participó en esta entrega de RTT, tuvo que censurar a su padre más de una vez, según Jada, cuando se burló de su feminidad.
“Willow ha recurrido a su padre varias veces por comentarios muy insensibles, ya sea en torno a la menstruación o, ya sabes, ‘Debes estar haciendo PMS’, y ella dice, ‘Eso mismo, no vamos a hacer eso’”.
Todos los días, es un trabajo en progreso, concluyó Jada.
Antes del lanzamiento del episodio, Pinkett Smith le indicó a la revista People que estaba muy “orgullosa” del episodio.
Fue un espectáculo excepcional y estoy orgullosa de ello, aseguró.
Red Table Talks se transmite los lunes en Facebook Watch.