Este 2018 el cantante Luis Miguel ha estado de mucha actualidad, al estreno de la serie de netflix basada en su vida hay que añadirle su última gira, donde su actitud en algunos conciertos ha sido muy criticada. Muchos admiradores se sintieron defraudados cuando el interprete apareció en el escenario totalmente descoordinado, con evidentes signos de haber consumido alguna sustancia.
Una de las últimas noticias aparecidas sobre él es realmente escalofriante, aunque solo son meras suposiciones.
Todo sucedió en el programa radiofónico «Basta de todo», de Radio Metro Argentina, la vidente Deseret Tavares afirmó que el Luis Miguel que llevamos viendo los últimos años es un doble del verdadero, que está muerto.
Después de soltar esta bomba la vidente no quiso añadir más pero evidentemente causó un gran revuelo. Ante el impacto de la noticia se pusieron en contacto con ella desde la publicación mexicana TV Notas.
Deseret Tavares fue más explícita con ellos y les contó que al principio, como fan del cantante que es, no quiso investigar mucho sobre el tema pero que las cartas llevaban años diciéndole que el verdadero Luis Miguel no estaba vivo, que la persona que vemos actualmente es un doble.
Añadió que el interprete murió hace 15 o 18 años y que fue mandado a asesinar por hombre poderoso, tal vez un político, que la muerte fue violenta y que tras tenerlo enterrado en un lugar trasladaron su cuerpo a un lugar que ella percibe con mucha agua alrededor.
Tavares contó que después de su declaración hubo algunas personas que se pusieron en contacto con ella a través de las redes sociales para decirle que estaba en lo cierto.
Como prueba dijo que el verdadero Luis Miguel jamás hubiese dejado que contaran su vida en una serie de televisión y que Aracely Arambula, madre de los dos hijos pequeños del cantante, enseguida se dio cuenta de que estaba casada con un impostor.