El rey de los pesos pesados aun no tira la toalla, y lo hace saber, no con palabras sino con acciones. Desde hace unas semanas, vemos como sus videos de entrenamiento se vuelve virales y desatan las pasiones de fanáticos y no tan fanáticos.
Mike Tyson, es tan querido como odiado. La gente los recuerda por razones distintas. Algunos por su técnica, cantidad de KO, técnicas de pie y manos impecable y por la forma arrolladora pero controlada de pelea. Otros sólo recuerdan a un Mike sumido en las drogas, fanfarrón y con una oreja en la boca.
Mucha gente quiere verlo regresar al ring y revivir la época de los “pesos pesados de oro”. Otros dicen que ya le dio mucho al boxeo como para ver una vez más a un hombre decaído.
Por esta razón, te traemos un review de las mejores y peores expectativas de nuevo MikeTyson
Mejores expectativas
Nueva dieta, un peso perfecto
El cambio de Mike es evidente. A los 53 años de edad tiene un cuerpo de pura fibra y músculo. Recientemente, anunció que una dieta vegana, con proteínas de alto valor biológico, le han ayudado a ponerse en forma y mejorar su salud.
Este hombre afirma pararse todos los días con 35 minutos de ejercicios cardiovasculares intensos. Lo que saben de boxeo, conocen que la combinación de 3 minutos de pelea por 1 de descanso ya es agobiante para un joven. Mantener este ritmo con cinco décadas en bastante bueno.
Se viene una pelea con Holyfield
Estamos hablando de la pelea más esperada. En los videos de Instagram no paran de llover comentarios que añoran una pelea con su archirrival. Sin embargo, aún no se sabe con certeza quien va a a ser su rival, por lo que hay que estar atentos a los próximos anuncios.
Mantiene su combinación
Los videos demuestran una calidad de pelea muy parecida comparado con él mismo hace 30 años atrás. Su típico desplazamiento y contrataque, la potencia de sus jabs, la forma en acierta el crochet de mano izquierda mientras avanza con la pierna derecha, su célebre peekaboo y movimiento pendular, son los mismos.
Combate por caridad
Afirmo Tyson que le gustaría pelear con Holyfield porque generaría muchas ganancias para personas que lo necesitan. No se trata del lucro personal, sino de darle calidad de vida a las personas que más lo necesitan sin importar las consecuencias que puedan a traer los fuertes golpes a una edad avanzada.
Peores expectativas
Los años no pasan en vano
Algunos dicen que es algo sádico ver a dos “ancianos” peleando. Incluso, dicen que Tyson perderá el control una vez más, siendo su muestra de crecimiento personal sólo una pantalla.
Salió en su peor momento
El hombre salió en su peor momento personal y profesional. Algunos comentarios asoman que se trata de una estrategia para mostrar una pelea controlada o arreglada. Siendo así, no sería revivir la emoción del pasado, sino ver un espectáculo muy triste.