Travis Barker de Blink 182 ha hablado después de que su hija de 13 años alegara que un músico de la banda Echosmith la contactó de manera inapropiada a través de Instagram.
Alabama Barker, de 13 años de edad, compartió capturas de pantalla que, según ella, son del baterista de Echosmith, Graham Sierota, de 20 años de edad, con quien está hablando desde el año 2016 – cuando la hija de Travis Barker solamente tenía 10 años-.
En relacion, Travis dijo que se sentía enojado por esta situación, que no era nada normal que pasara algo así:
Me siento asqueado después de enterarme de que un hombre de 20 años ha estado tratando de ponerse en contacto con mi hija de 13, llenando su cuenta de Instagram de mensajes con invitaciones a fiestas y comentarios halagadores. Se trata del comportamiento propio de un depredador y no es en absoluto normal, ni aceptable.
Ese es un comportamiento depredador y no hay nada bueno, normal o aceptable en absoluto, dijo Travis Barker a The Blast.
Un mensaje del año 2016 dice: “Por cierto, soy Graham de echosmith y creo que eres hermosa”.
Asimismo, en los pantallazos se puede ver que baterista le estuvo insistiendo a Alabama por mucho tiempo.
Después del ocurrido el joven le respondió la publicación diciéndole: “Solo quería decirte que me gustaba su música –es decir la música de su padre-, y quería disculparme por mandarte mensajes”, incluso, aprovechó para decirle a Alabama que tenía 20 años de edad, no 40.
Alabama respondió a esto diciendo “Ok, pero ¿entiendes que soy una niña?”.
La versión de Graham Sierota
Graham Sierota contó su propia versión de los hechos y aprovechó para pedir disculpas a todos los involucrados por su actitud.
Esto fue lo que dijo:
“Invité a Alabama a la barbacoa que organizaba la familia de mi padre, al igual que hice con mucha otra gente, y no me di cuenta de qué edad tenía hasta que me respondió. Llegado ese punto, me disculpé con ella”.
También, aprovechó para disculparse con los Barker:
Lo lamento muchísimo y me siento fatal por todo lo que ha sucedido. No sabía que era menor, di por sentado que tenía mi edad. Cometí un error por pura imprudencia y esto ha sido toda una lección para mí. Me gustaría disculparme con Alabama, con su padre Travis y con su familia.