¿Dónde estabas cuando descubriste que Spider-Man de Tom Holland ya no sería parte del Universo de Marvel? El verano pasado, Sony, Disney y Marvel dieron a los fanáticos un gran susto después de que se supo la noticia de un desacuerdo de cofinanciación que significaba que Spider-Man sería excluido de las futuras películas de Marvel.

Afortunadamente, se llegó a un acuerdo de cofinanciamiento unas semanas más tarde y ahora sabemos que la llamada telefónica de Tom Holland al CEO de Disney, Bob Iger, logró que Spider-Man volviera a Marvel Cinematic Universe.

Para muchos, esta es la llamada telefónica de borrachos más productiva de todos los tiempos. Además, Tom Holland “suavizó” las cosas con Iger después de la gran noticia de Sony y Marvel.

El actor de 23 años de edad apareció en Jimmy Kimmel Live esta semana y contó la divertida historia de cómo “salvó a Spider-Man”.

“Estábamos en D23, que es la gran convención de Disney y la noticia había salido”, explicó Tom. “Obviamente estaba devastado. Estaba realmente molesto. Y todos mis amigos de Marvel estaban allí y estaban tomando fotos de Marvel y no se me permitía estar en ellas. Fue horrible”.

“Pero de todos modos, pregunté si podía recibir el correo electrónico de Bob porque solo quería decir, ‘Gracias’. Solo quería decir: “Han sido cinco años increíbles de mi vida. Gracias por cambiar mi vida de la mejor manera y espero que podamos trabajar juntos en el futuro”. Según Tom, Bob Iger respondió rápidamente a su correo electrónico y le preguntó si podían “saltar a una llamada”.

Pasaron un par de días y mientras Tom estaba con su familia, recibió la llamada de Bob. Tom tiene “tres pintas adentro y no ha comido mucho. Entonces, en otras palabras, está algo cargado”, detalló.

Al ver aparecer un número desconocido, Tom exclamó: “Creo que este es Bob Iger, pero estoy borracho”.

Al parecer, el actor dijo que “lloró” en la llamada, explicando que se sentía bastante emocional de que todo estaba llegando a su fin. En la llamada, el jefe de Disney explicó que había un mundo en el que las cosas aún podían funcionar para Spider-Man en Marvel, lo que desencadenó una conversación más amplia entre los jefes de estudio.

El resto, como dicen, es historia porque, como todos sabemos, Spider-Man está de regreso gracias a esa llamada espontánea.

Nadie estaba más feliz que Tom cuando se supo la noticia de un acuerdo. El actor publicó una escena animada de El lobo de Wall Street, donde Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) les dice a sus seguidores: “¡NO ESTOY F ** KING LEAVING!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el 27 de Sep de 2019 a las 8:41 PDT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here