Thor, el «dios del trueno» se las ha visto negras para entretener a sus hijos y lograr que puedan concentrarse en sus tareas estos últimos días.
Todos estamos viviendo una cuarentena a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus, por lo que los niños dejaron de ir a estudiar y ahora deben hacerlo de forma virtual en casa y con ayuda de sus padres. Si hay alguien que sabe perfectamente de lidiar con niños en la cuarentena en Chris Hemsworth, pero se le esta haciendo difícil.
A través de una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, el actor que interpreta a Thor declaro que aparte de padre se ha visto en la obligación de convertirse en animador, compañero e incluso maestro de sus hijos. Pero los pequeños son muy distraídos y no prestan la atención que se requiere a las clases virtuales.
Des esta forma él y su esposa Elsa Pataky, han hecho de todo pero fracasan considerablemente.
Thor intenta ser el dios de su hogar
A pesar de la situación que se vive y la noticias diarias respecto al coronavirus, el actor se mantiene optimista frente a sus hijos haciendo lo mejor posible para que los niños se mantengan activos durante el confinamiento.
Thor no solo es un dios en la pantalla grande sino que busca serlo dentro de su hogar, intentando hacer lo mejor posible en compañía de su esposa en las labores de educación y crianza de los pequeños.
Además, expreso que este tiempo lo ha tomado como un espacio en su agenda para compartir mucho mas con su familia y realizar actividades juntos, así sea dentro de casa. Debido que lo mas en importante es cuidar la salud.
Así mismo, le recomendó a todas las personas seguir cada una de las especificaciones de su respectivo país, cuya finalidad es evitar la propagación del virus y de esta forma poder volver a la vida normal.