Netflix últimamente ofrece un gran oferta en cuanto a las películas en su plataforma, puesto que se ha adaptado a los géneros y nacionalidades diversas de los films que estrena.
Por ello, te traemos 3 películas sumamente recomendadas si tu género favorito es el drama. Cada una de estas películas ofrecen una gran carga de emoción y propuestas disimiles, muy lejos de llegar a ser una cinta pesada y deprimente.
Las tres películas que te vamos a mencionar las encuentras en el catálogo de la plataforma y exponen 3 formas diferentes en las que se puede encarar a este género dramático.
Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.
Crímenes de familia
Esta película es la que se ha estrenado en las últimas semanas. Se trata de una film argentino cuya protagonista es Cecilia Roth y muestra todo el proceso en el que se ve una madre frente a dos juicios diferentes. Uno es la presunta culpabilidad de su hijo respecto a un caso de violación, y la otra e el asesinato que comete su mucama.
La vida de esta madre, que lleva por nombre Alicia da un giro mientras la historia va avanzando, en el que se ponen a juicio los mecanismos de la justicia de ese país, las luchas feministas y las diversas formas en que siente una madre y lo que esto significa.
Definitivamente, una película de giros inesperados que la convierten en una cinta entretenida, combinando el drama con la denuncia social.
Hater
Es una película polaca que indaga dentro del macabro mundo que existe detrás de las redes sociales y la manipulación dentro de los medios.
Aquí un joven que intenta dejar de ser quien es, por las complicaciones que tiene en su vida consigue un trabajo muy peligroso en la web, el cual tendrá consecuencias muy duras en la realidad.
La película cuenta con varios momentos de tensión y actuación contundente en una historia que se torna escalofriante por lo verosímil y actual que resulta.
Se considera un film que tiene todo lo que el género dramático busca y además cuenta con una estética exquisita.
Diamantes en Bruto
(entre las películas más aclamadas)
Es una película protagonizada por el reconocido comediante Adam Sandler, pero que en este momento se sumerge en otro tipo de género. De hecho, el actor dio mucho que hablar el año pasado, puesto que se esperaba que ganara el Oscar por la actuación realizada en esta cinta. Pero, esto no ocurrió aunque su interpretación y la película no pasaron inadvertidas.
Diamantes en Bruto contiene la dosis de drama que toda película necesita, condensándose principalmente en el personaje, que es un joyero envuelto en negocios turbios.
El accionar del personaje es lo que conlleva a los espectadores a experimentar tensión y la pesadez del actor en toda la película. Teniendo a su vez ritmo frenético que lo resalta de las demás películas estrenadas previamente.
Una película que claramente hay que ver y disfrutar.
Tambien te puede interesar leer: Ya está disponible en Netflix una de las más tenebrosa cinta de terror