Hace varios años, Adela Noriega estaba constantemente en la actualidad y la podíamos ver en una entrevista tras otra, y rara era la semana en la que no se sabía algo nuevo de ella, pero de repente desapareció y eso dio pie a todo tipo de especulaciones y teorías, desde un hijo secreto a una terrible enfermedad.
Se retiró de la pantalla tras «Fuego en la sangre»
Fue después de protagonizar «Fuego en la sangre», en 2008, cuando dejó de protagonizar telenovelas, antes de esa hubo muchas: «Guadalupe», «Dulce desafío», «Amor real», «María bonita» o «La esposa virgen» son solo algunas de ellas.
En estos días Adela vuelve a estar de actualidad gracias a las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante que ha declarado que ahora ella vive en Polanco, una colonia de Ciudad de México, por supuesto, no revela la dirección exacta para evitar que molesten a la actriz. Según Gustavo, Adela invirtió en una compañía de bienes raíces que es su mayor fuente de ingresos y es muy difícil verla, el periodista cree que no debe prodigarse mucho en lugares públicos como restaurantes o centros comerciales.
El actor Fernando Carrillo sigue en contacto con ella
El actor venezolano Fernando Carrillo, que protagonizó con Adela la telenovela «María Isabel», contó que siguen en contacto y que siente que Adela tiene ganas de volver a retomar su carrera en la actuación, que tal vez trabajarán juntos en un futuro proyecto.
En las redes se filtró una fotografía que alguien aseguraba que era actual pero numerosos comentarios desmontaron enseguida esa mentira, la imagen había sido tomada hace 10 años.
Adela Noriega cumplió 49 años hace unos meses y sigue teniendo muchísimos fans repartidos por el mundo.