El pasado 26 de Diciembre se llevó a cabo el reencuentro de la agrupación mexicana RBD, luego de 15 años de su separación. Situación que reavivo la nostalgia de todos los fanáticos.
La agrupación se reencontró por medio de un concierto virtual que despertó la euforia de todos los seguidores a través de las redes sociales. Convirtiéndolos en tendencia en Twitter inmediatamente al comenzar la transmisión.
La mayoría de los integrantes fundadores de RBD interpretaron los emblemáticos temas y los más populares que los llevaron a convertirse en un fenómeno musical en toda América Latina por más de una década.
De los 6 integrantes originales, se reunieron cuatro de ellos: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Ser o Parecer
Ser o parecer fue el nombre del show, en el cual cantaron todos los temas que los catapultaron en la fama.
Todo el show fue emotivo, pero lo mejor de este llegó en el momento en el que los vocalistas rindieron tributo y homenaje a los dos intérpretes que no estuvieron presentes, Poncho Herrera y Dulce María.
Cada uno de ellos por motivos personales no se hizo presentes en el reencuentro, pero en el corazón de sus fanáticos y compañeros de agrupación ocuparon un memorable espacio. En el tributo a ellos se mostraron fotografías y videos de la agrupación en el momento más alto de su fama, cuando realizaban multitudinarios conciertos y compartían en viajes y tras bastidores antes de presentar un show.
RBD una agrupación para la historia
Definitivamente este show se presentó como un regalo de navidad para los fanáticos del grupo. Sobre todo en estos momentos de pandemia que vive el mundo.
Los 4 intérpretes realizaron un show impecable y emotivo. Cantando incluso canciones como solistas y dando mensajes de esperanza y de unión al público.
Sin duda alguna un ejemplo de unión y amistad que perdura a través del tiempo y de las circunstancias.
Cada uno de los integrantes de RBD tiene sus carreras de forma independiente, siendo actores o cantantes como solistas. Aunque ya la mayoría tienen familia, razón por la cual Dulce María no se hizo presente, pues dio a luz hace poco tiempo. Misma razón de Poncho quien días atrás dio a conocer a su nuevo integrante de la familia, y además el por la música no se inclina como tal, sino que lo suyo desde siempre fue la actuación.
El concierto como se mencionó anteriormente se realizó de manera virtual, usando Virtous XRX, tecnología de Stype que es la que permite interactuar con mundos virtuales a tal punto que parecen reales. De esta forma los espectadores pudieron apreciar diversos fondos.
También te puede interesar: La música de RBD esta disponible en Spotify