Todas las mujeres están pendientes de verse bien y lucir bien, por ello es que no dejan de lado el hecho de mantener unos labios saludables y que a su vez luzcan sensuales.
Puede parecer difícil conseguir unos labios carnosos y a la vez hidratados, y si les sumamos colores favorecedores al tipo de piel toda mujer será la sensación y se verá moderna y jovial.
Indiferentemente de la forma de cada rostro, existen una serie de trucos que son perfectos para sacarle el mejor provecho a esta parte tan característica de nuestra cara.
Consejos para mantener saludables tus labios
Según diversas expertas el secreto para tener una boca sensual es realizar una exfoliación cada cierto tiempo, con la finalidad de retirar esos pellejitos que suelen aparecer y renovar así la piel.
Tampoco hay que descuidar la hidratación por la noche antes de dormir, y en el día utilizar labiales que sean hidratantes y libres de mentol, ya que esto lo que hace es que se resequen. Esto permite que al momento de maquillar los labios se encuentren en perfecto estado, y además permite que el color dure más tiempo.
En caso de que quieras que estos se vean más voluminosos lo que se recomienda es perfilar el labio encima de la línea natural. En caso de que decidas aplicarte un tono nude, debes de escoger un perfilador un tono más oscuro y rellenar de manera ligera el interior, evitando siempre la zona central de los labios. Después procede a aplicar una barra labial en la zona central y podrás notar que los labios se eran más gruesos. Para más información respecto a cómo maquillar los labios para que luzcan más gruesos da click aquí.
Con estos sencillos consejos vas a conseguir que tu boca y labios se vean sensuales y sanos, dignos para provocar suspiros de cualquiera y provoquen ser besados.