¿Quieres Ganar Dinero redactando para NotiBoom? 🖊📃

¿Quieres Ganar Dinero redactando para NotiBoom? 🖊📃

¿Necesitas ingresos Extras? notiboom te brinda la oportunidad de ganar dinero redactando artículos sobre temas relevantes que sean de interés popular.

Pagamos desde USD 25.00 por cada 50 Artículos, además pagamos el 10% de las ganancias por cada 10.000 visitas únicas que tenga un articulo y tomamos en cuenta a los redactores más experimentados para trabajos puntuales.

Lo que debes saber para redactar en Notiboom:

• El redactor, inicialmente, solo podrás agregar dos artículos al día, dicho limite, se eliminara a medida que sus aportes cumplan con nuestras políticas, tengan buena longitud, sean claros y concisos y resulten interesantes al lector. Se debe entender, que sabemos cuando los artículos son tomados de otra fuente y levemente reformados o traducidos del ingles al español y estas practicas no las valoramos positivamente.

• Antes de redactar (y esto es importante) por favor, corroborar que no exista en la web algún articulo con la misma información, de enviarnos información duplicada, el articulo no se publicara.

• El redactor NO podrá usar editores externos.

• Cada Articulo debe tener un mínimo de 2000 caracteres.

• No se publicaran artículos con mala ortografía, ni contenido copiado de otras web, si se detecta más del 20% de plagio en el articulo, no sera publicado.

• El redactor debe tener en cuenta, el anterior punto, de recurrir a estas practicas y reincidir luego de 3 notificaciones por medio de las notas editoriales, se suspenderá al usuario por una semana.

• Las imágenes deben tener un mínimo de 500px de ancho, de lo contrario no sera publicado el articulo.

• Si un articulo es importante y enviado a borradores por alguno de los puntos anteriores y otro usuario envía la misma información correctamente, se dará prioridad a ese redactor, de igual modo, si la información ya no es noticia, tampoco se publicara.

¿Que esperas? aprovecha esta oportunidad única y crezcamos juntos.