Pink, está a punto de concluir su Trauma World Tour en noviembre, en relación se abrió sobre las dificultades que enfrenta como madre trabajadora; de sus dos hijos: su hijo Jameson Moon, de 2½ años, y su hija Willow Sage, 8 años de edad; con su esposo Carey Hart.
La cantante, de 40 años de edad, le expresó a Billboard en una entrevista de portada para su número 2 de noviembre, que estar de gira con una familia se siente “f-ing imposible a veces”.
Ha habido muchas veces cuando he estado sentada en la esquina de los baños de la arena llorando, admitió.
Pink, que a menudo ha compartido sus experiencias como madre trabajadora, también revela la duda que ha enfrentado y la culpa de madre que se ha visto obligada a enfrentar en esos momentos.
“Me dije a mí misma: ‘Hay una razón por la cual las mujeres no hacen esto, hay una razón por la cual las madres no hacen esto’”, agregó en su entrevista de portada de Billboard.
Según la revista People, Pink les contó previamente cómo su vida como músico cambió después de su matrimonio en el año 2006 y el nacimiento de sus hijos con Hart, de 44 años de edad.
Diría que la parte más difícil es tratar de resolverlo todo. Me inscribí para esto cuando tenía 16 años y ahora tengo hijos y tengo un matrimonio, dijo la cantante.
Solo quiero asegurarme siempre de que estoy haciendo lo correcto para ellos. Ya no es un simple rompecabezas, no soy solo yo, añadió.
Pink le señaló a Billboard que ha tenido que pensar más sobre lo que sus hijos quieren ahora, especialmente a medida que su hija crece y desarrolla sus propios intereses.
“En los últimos meses, Willow lo superó”, dice ella. “Ella quiere estar en casa y hacer BMX y equipo de natación y gimnasia y todo lo que un niño de 8 años quiere hacer. Entonces ella estaba pidiendo irse a casa, y entonces supe: a partir de ahora, cambia”.
Pink ha dicho en el pasado que dejaría de viajar si hacía felices a sus hijos.
Si deciden que solo quieren estar en casa y tener una vida normal, lo que sea que eso signifique, me detendré porque son, con mucho, la prioridad, dijo a Redbook el año pasado.
Sin embargo, parece que sus hijos siguen siendo sus mayores admiradores de cualquier manera. Después de perder el mejor álbum vocal pop en los Premios Grammy de este año, compartió una dulce instantánea de un trofeo hecho a mano por sus hijos.
“Gracias niños 🙂 mi tipo de premio favorito”, subtituló la foto, que mostraba a Willow sonriendo mientras sostenía un premio Grammy.