El cantante de reggaeton latino, de 27 años de edad, es el miembro más reciente del elenco en unirse a la próxima franquicia Fast & Furious 9, confirmó Ozuna, el productor y la estrella Vin Diesel el lunes a través de Instagram.
“Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine”, comenzó Diesel, de 52 años de edad, en su leyenda de una instantánea de sí mismo, Ozuna y el director de la película, Justin Lin. “Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad… y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna”.
“¡Muy orgulloso de tu trabajo y tu papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre…”, concluyó, agregando los siguientes hashtags: #Fast92020, #Ozuna, #Fatherhood y #YoungSantos, este último quizás una pista de que el músico podría estar interpretando la versión más joven del personaje de Don Omar, Rico Santos.
“¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9!”, escribió Ozuna en español, compartiendo la misma fotografía grupal en su propio feed de Instagram. “Todo amor, siempre”.
Billboard informa que Ozuna también está en conversaciones para unirse a la banda sonora de la película, y que su papel se negoció a través de United Talent Agency.
El creador de éxitos se une al elenco de otros veteranos de la franquicia como: Michelle Rodriguez , Jordana Brewster , Tyrese Gibson , Charlize Theron y Helen Mirren , así como a los recién llegados, incluidos: Michael Rooker y John Cena .
A principios de este mes, Diesel compartió un vídeo de él y Cena, de 42 años de edad, del último día de rodaje de la película, donde cantó las alabanzas de su nuevo coprotagonista mientras documentaban la semana 16 en el set.
Diesel ha estado haciendo una crónica de gran parte del proceso de filmación en las redes sociales, compartiendo su emoción junto a su coestrella Rodríguez, de 41 años de edad, en un vídeo de junio.
Fast & Furious 9 carreras en cines el 22 de mayo de 2020.