Uno de los actos de los que las personas más se arrepienten es de usar su celular cuando están borrachos o ebrios. Puesto que en estas circunstancias los sentimientos salen y se expresan si ningún temor a las consecuencias.
Por ello, la compañía China Gree Electric patento un nuevo modo en los teléfonos que restringe el acceso a los usuarios a ciertas aplicaciones cuando estos se encuentren bajo los efectos del alcohol.
Esta iniciativa forma parte de una campaña de la compañía como un método interactivo y un sistema de protección llamado el “modo borracho” para los celulares inteligentes.
¿Cómo funciona la opción?
Este modo funciona principalmente restringiendo las aplicaciones que se usan con más frecuencia, y a las que el usuario solo podrá acceder mediante un proceso de verificación.
De tal manera que este sistema puede ser configurado de forma que el usuario sea quien elija que aplicaciones van a restringirse. Encontrándose entre las opciones la de mensajería, aplicaciones de bancos y más… incluso hay procesos que se aplazan durante este modo.
Asimismo, se permite la configuración de qué tipo de mecanismo sea el de comprobación para verificar que el propietario ya no se encuentra bajo los efectos del alcohol.
No cabe duda que esta creación es algo novedoso y que no se ha llevado a cabo anteriormente. Por lo que ha generado mucha expectativa, considerándose como algo interesante de probar.
Con este modo borracho ya no tendrás que arrepentirte al día siguiente de haber enviado un mensaje indebido o de alguna acción con el teléfono que sea perjudicial.
Un modo que parece hecho especialmente para esas personas despechadas, con la finalidad de que no pierdan su orgullo por el simple hecho de estar un poco pasado de tragos.
También te puede interesar leer: Es posible colocar un video de YouTube en el estado de WhatsApp siguiendo estos pasos