La actriz y productora estadounidense, Olivia Wilde, dirigirá su segunda película, esta vez un thriller psicológico llamado “Don’t Worry, Darling” con Katie Silberman como guionista, quien la acompañó durante su primera incursión tras cámaras para la comedia adolescente “Booksmart”.
El proyecto, que también contará con el productor de “It” Roy Lee, así como Miri Yoon, es descrito como un thriller psicológico de la era de Time’s Up, el movimiento feminista que busca justicia para las víctimas de abuso sexual en la industria del entretenimiento y se centrará en una ama de casa de la década de los 50 cuya realidad comienza a quebrarse, revelando una verdad perturbadora que se encontraba escondida.
Silberman estaría reescribiendo un guion del equipo de hermanos Shane y Carey van Dyke.
“Don’t Worry, Darling” todavía no cuenta con un estudio que la produzca. No obstante, de acuerdo a Deadline, el largometraje habría captado la atención de diferentes productoras y tiene varias ofertas para su realización.
Wilde se estrenó este año como directora con “Booksmart”, una película coming-of-age escrita por Katie Silberman y otros tres guionistas. El largometraje se estrenó el 24 de mayo en Estados Unidos y ha recaudado 22 millones de dólares solo en su país de origen.
La comedia adolescente fue un éxito en críticas y cuenta con un rating de 97 % en la página especializada Rotten Tomatoes.
Por otra parte, Wilde continuará con su carrera como actriz y actualmente se encuentra en producción con Clint Eastwood para la película “The Ballad of Richard Jewell” en la que estará con Jon Hamm y Sam Rockwell.
En el caso de Silberman, la guionista ya ha trabajado para “Set It Up”, “Isn’t It Romantic” y “Most Dangerous Game”.
Por su parte, Lee ha sido parte del equipo de “The Ring”, “The Grudge”, las películas de Lego y “The Departed”.
De 35 años, Olivia Wilde comenzó su carrera como actriz en 2003 en el papel de Jewel Golman en la serie de FOX “Skin”. Asimismo, la joven participó en el drama adolescente The O.C. como Alex Kelly, un rol recurrente.
Wilde, de igual forma, formó parte del show médico “House” y su papel fue el de Remy “Thirteen” Hadley.
Olivia Wilde también ha actuado para la pantalla grande en películas como Conversations with Other Women (2005), Alpha Dog (2007), Tron: Legacy (2010), Cowboys & Aliens (2011), así como Rush (2013).
En 2017, la actriz hizo su debut en Broadway con el papel de Julia en 1984.