Camila Morrone está descartando cualquier juicio sobre su relación con Leonardo DiCaprio.
La actriz, que recibió comentarios por su papel en la película independiente Mickey and the Bear, habló sobre su relación con el acto DiCaprio, diciendo que su diferencia de edad de 23 años no la molesta.
Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad, expresó Morrone, de 22 años de edad, al Los Angeles Times sobre salir con DiCaprio, de 45 años de edad.
Morrone añadió: “Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir”.
La actriz, que se hizo un nombre para sí misma como modelo antes de recurrir a la actuación, dijo que entiende por qué la gente está interesada en su relación con DiCaprio y dijo: “Probablemente también me interesaría”.
A pesar de eso, Morrone dijo que espera con ansias el momento en que comience a ganar reconocimiento por su trabajo y talento.
“Creo que más y más ahora que la gente está viendo la película, lentamente estoy obteniendo una identidad fuera de eso”, expresó. “Lo cual es frustrante, porque siento que siempre debería haber una identidad además de con quién estás saliendo”.
Ella adicionó: “Entiendo la asociación, pero estoy segura de que seguirá escapándose y será menos una conversación”.
La pareja se unió por primera vez en enero del año 2018 durante una excursión en Aspen, Colorado. Desde entonces, DiCaprio y Morrone han sido vistos en todo el mundo.
En octubre, la pareja fue fotografiada tomados de la mano en la ciudad de Nueva York después de almorzar juntos.
Morrone y DiCaprio asimismo han sido vistos montando CitiBikes por la ciudad durante el verano. También asistieron a Coachella juntos a principios de este año, y más tarde, en el Festival de Cine de Cannes, donde DiCaprio estrenó su película Quentin Tarantino Once Upon a Time… en Hollywood.
Una fuente según People dijo en ese momento que el actor ganador del Oscar y la modelo son más serios que nunca.
“Parecen bastante serios”, dijo la fuente. “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa”.
Mickey y el oso ahora están en los cines.