Resulta que solo serán unos meses hasta que Noah Centineo regrese a Netflix como su novio soñado.
La plataforma de transmisión anunció esta semana que Centineo protagonizará «The Perfect Date» junto a Cami Mendes de Riverdale y Laura Marano de Austin & Ally.
Netflix no brindó muchos mensajes
Aunque Netflix no brindrara muchos detallespero ofreció un pequeño adelanto en Instagram: «Alerta de anuncio muy importante🚨 @ncentineo fingirá ser tu novio este verano. Bueno, lo hará en la película original de Netflix, The Perfect Date w / @camimendes y @lauramarano «.
Se compartó dos imágenes fijas de la película: una de Centineo en una cita con Mendes y otra en la que está con Marano.
La película estará protagonizada por Centineo como Brooks Rattigan, que crea una aplicación de citas en la que juega al rol de novio «suplente» en un intento por recaudar fondos para la universidad.
«A lo largo del viaje de ser una persona diferente cada noche de la semana, descubre que el verdadero Brooks no es quien pensó en absoluto y, para su sorpresa, cae en la verdadera chica de sus sueños», continúa la sinopsis.
Aún no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento.
To All The Boys I´m Loved Before
Centineo también volverá a interpretar su papel de Netflix como Peter Kavinsky en la secuela de To All The Boys I’m Loved Before, que recientemente fue confirmada por su coprotagonista Lana Condor .
Condor habló sobre su química de la vida real durante una aparición reciente en el Tonight Show , revelando que la pareja había establecido un pacto de no citas mientras trabajaba en las películas. «Lo hice [establecí los primeros límites con Noah,]» explicó Condor. «Fue justo antes de que filmáramos la película y nos conociéramos. Sentí algo. Y así fuimos así, lo miré y dije: ‘Noah, no va a pasar entre nosotros’ .
«Sí, porque sentí que, para que el programa saliera bien, teníamos que ser los mejores amigos profesionales. Así que pensé: ‘Simplemente no va a pasar’. Y él me dijo: «Sí, no va a suceder». Y yo estaba como, ¡Genial!
«Así que hicimos lo que hicimos en la película , hicimos un contrato y establecimos límites y luego estoy tan feliz de haberlo hecho porque la película resultó genial y ahora estamos haciendo una secuela «, continuó. Ella confirmó al anfitrión Jimmy Fallon que, por supuesto, la química todavía estaba allí. «Todavía tenemos la chispa, sí, absolutamente», dijo Condor. «Estuvimos en el teléfono el otro día, solo hablando de la secuela».