El martes, Miley Cyrus de 26 años de edad, informó en sus Historias de Instagram que había sido ingresada en un hospital local, solo un día después de compartir que sufría de amigdalitis.
Una fuente cercana a la cantante le confirmó la revista People que Cyrus se sometió a una cirugía por amigdalitis.
Ahora bien, en una serie fotos publicadas por Miley en su bata de hospital, detalló cómo estaba tratando de mejorar antes de Gorillapalooza, un evento de caridad organizado por Ellen DeGeneres ‘Ellen Fund, que ayuda a recaudar dinero para los esfuerzos de conservación global.
“¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza w @TheEllenShow @PortiaDeRossi @BrunoMars este fin de semana! ¡Envíenme vibraciones buenas! Esperando que la estrella de rock G * DS me envíe un impulso y me ayude a patear esta mierda, ¡a la acera donde pertenece! ¡Tenemos gorilas para salvar!”, manifestó en la imagen donde se le ve con una vía intravenosa.
La cantante también mostró su bata de hospital de gran tamaño que rediseñó para que fuera más ajustada, escotada y sin mangas.
“¡Cómo te presentas puede determinar cómo te sientes!”, expreso en una selfie de espejo en su habitación del hospital que mostraba a su madre Tish Cyrus parada detrás de ella. “¡Gracias mamá por ayudarme en este pequeño vómito, a lucir un poco mejor cepillándome el pelo! ¡Tishcyrus mamá es la mejor!»
“Rediseñé mi bata de hospital”, agregó en una segunda selfies. “Un poco @ysl @courtneylove / @skyferreira vibes #punkrockbabydollhalter #werkwithwhatyagot #itscalledfashion #getintoit #youcantbuystyle #DIY”
En la publicación final, Miley recibió una lluvia de amor de sus amigas mientras estaba acostada en su cama de hospital cubierta de pétalos de rosa junto a un ramo gigante de girasoles amarillos brillantes y un gran globo que decía: “Te amo”.
“¡[Amo] A MIS PRINCIPALES GAYS!”, Subtituló el complemento, etiquetando al fotógrafo Vijat M y al diseñador Bradley Kenneth.
“El doctor está de vuelta”
La cantante que ha pasado tiempo con Cody Simpson, informó por primera vez que estaba enferma de amigdalitis el lunes cuando compartió dos fotos en sus historias de Instagram. En una escribió lo siguiente: “¡La amigdalitis está jodidamente!” y, en la otra: “Esto estalla” con una serie de emojis con cara de enfermo.
“El doctor está de vuelta…. más afortunada” subtituló una foto de Simpson tocando la guitarra a su lado.
Además, mamá no fue la única en visitarla en el hospital.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) October 9, 2019
Simpson, también fue a verla, y no estaba con las manos vacías.
“Llegó con rosas y su guitarra en la mano”, escribió en otra publicación de Stories.
Él trajo la guitarra para darle una serenata con una canción que escribió especialmente para mi, y según Cyrus, esa fue la mejor medicina de todas.
De repente me siento mucho mejor, dijo.