Metallica tendrá su propia Cerveza


Inicialmente será lanzada solo en Estados Unidos y luego en el resto del mundo

No es secreto para nadie el romance que existe entre el   y las bebidas alcohólicas, existen diversos ejemplos documentados en libros, vídeos y noticias a través del tiempo, que nos cuentan de las anécdotas que involucran la bebida junto a estrellas de y fans de este tipo de música, tanto así que últimamente se ha visto el nacimiento de asociaciones entre destilerías y bandas para sacar productos originales y llevar este romance a un nivel más estrecho.

, quien ya ha lanzado su propia linea de whisky «Blackened» el año pasado, ahora se apunta al mundo de la «Enter Night Pilsner» y estará disponible en los próximos días solo para Estados Unidos, para luego a mediados de año, en la época de conciertos y festivales musicales, sea distribuida mundialmente.

Metallica tendrá su propia Cerveza

Características de la cerveza

Esta cerveza es producida por la destilería Stone Brewing bajo su etiqueta Arrogant Consortia y la banda ha estado involucrada en todo el proceso de la creación del producto, inclusive estuvieron catando la cerveza, tanto en sus visitas a las instalaciones de la compañía, como en muestras que les llegaban en el backstage de sus conciertos, hasta poder dar con el sabor que deseaban que es el de una pilsner clara con 5,7% grados de volumen alcohólico con un sabor de final amargo.

Ya la misma fue presentada anteriormente en conciertos selectos de la parte otoñal de la gira del álbum «Hardwired… To self destruct» pero es ahora que se deciden a realizar la distribución en masa de la bebida.

El baterista Lars Ulrich y el cofundador de la compañía Greg Koch comparten una vieja amistad por lo que el proceso fluyó de la manera más simple, Lars Ulrich ha declarado sobre esta unión entre la banda y la compañía:

“La cantidad de conceptos que compartimos Metallica y Stone Brewing es interminable. Esta colaboración ha llegado sin esfuerzo, pura, estamos impacientes por compartir este increíble brebaje con todo el mundo.

Ya soló tocara esperar para poder probarla y dar el veredicto final a esta cerveza, ¡Salud!


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *