Para Brian Austin Green y Megan Fox, apoyar a sus hijos es fundamental. La pareja habló con la revista People el lunes por la noche en el evento #Fight4TheAmazon de PUBG Mobile en Hollywood, California, donde Fox habló sobre cómo es “realmente fácil” alentar a Journey River, de 3 años de edad, Bodhi Ransom, de 5½ años de edad, y Noah Shannon, de 7 años de edad, a ser ellos mismos.
“Se trata de liberar el control, ¿verdad? Eso es todo”, dijo Fox, de 33 años de edad. “Se trata de permitirles ser quiénes son y renunciar al control, porque nacieron para ser quienes son, y es mi trabajo apoyar ese proceso, no involucrarme. Ser su microgestión y moldearlos en lo que creo que deberían ser”.
“Se trata de tener esa mentalidad de darse cuenta de que vienen como maestros para nosotros”, continuó la actriz. “Estamos aquí para mantenerlos vivas a las platas, estamos aprendiendo todas las lecciones de ellos”.
Green, quien también es padre de un hijo de 17 años de edad, Kassius Lijah, de su relación anterior con Vanessa Marcil, le dijo a la revista People que la pareja “solo alienta” a sus hijos a ser ellos mismos, sea lo que sea.
“No los alentamos a ser ellos mismos, solo alentamos a quienes sean”, dijo la estrella de 90210, de 46 años de edad. “Lo sé por mí, cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta y estoy de acuerdo con el hecho que son personas”.
Los padres involucrados también están enseñando a sus hijos a ser amigables con el medio ambiente. Como Fox le explicó al mismo medio indicado, “los enviamos a una escuela orgánica, sostenible y vegana donde están de la semilla a la mesa, plantan su propia comida. La cultivan, la cosechan y la llevan a restaurantes locales para venderlas, por lo que entienden cómo funciona todo eso”.
“Soy muy específica acerca de nunca dañar a los animales”, agregó. “No pisamos hormigas; nosotros no hacemos cosas así. No arrancamos flores del suelo, porque creemos que son hermosas. Les enseño que las plantas son seres sensibles, tienen sentimientos, pensamientos y emociones, así que eso es lo que estamos haciendo”.
La actriz de Jennifer’s Body reveló a los periodistas en el evento que, a pesar de sus buenas intenciones, ocurren accidentes, a pesar de que sus hijos son “realmente buenos”.
“Mi hijo accidentalmente pisó un Roly-Poly una vez y quedó devastado, y tuvimos un funeral completo”, dijo Fox. “Hicimos una ceremonia, la enterramos, encendimos salvia, lo liberamos de regreso. Así que están muy involucrados”.