Los Simpson son una de las series más antiguas de la televisión internacional, y se ha dado a conocer que va a renovarse por dos temporadas más. El cual se espera y llegue a los 757 capítulos en total para el año 2023. Un anuncio que disipa toda la especulación respecto a que la serie terminaba con la temporada 32.
La serie se visualiza a través de Fox, y es la serie que más ha perdurado en la televisión, gracias a que relata las disparatadas andanzas de Homero, Bart, Lisa y demás atrayendo a todo tipo de público. Razón que ha llevado a la productora a seguir con su transmisión y por ende actualizar dos temporadas más, la 33 y 34.
La temporada 34 está programada para el 2023, y el episodio histórico número 700 va a emitirse el próximo 21 de marzo.
Matt Groening, creador de la exitosa serie de la familia amarilla a traves de un comunicado expresó:
“Todos en Los Simpson están encantados de su renovación una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez “.
La temporada 32 de los Simpson está siendo emitida
Con esta nueva temporada, que se decía seria la ultima de esta controversial familia animada los fanáticos mencionaron sentirse triste por la culminación de algo tan exitoso como esta serie.
Dicho show ha sido ganador de 34 premios Emmy, 34 primio Anie, 7 Premios People’s Choice Awards, 9 premios Environmental Media, 13 Writers Guild of America y además es la primera serie de animación que logró obtener un premio Peabody en el año 2016.
Incluso, los Simpson fueron nominados a un premio de la Academia en el año 2012 por el cortometraje de “El día más largo de Maggie”. El cual puede visualizarse a través de la plataforma Disney+, así como todas las demás temporadas.
Los Simpson también saltaron al cine en el 2077 con una película que logró recaudar más de 527 millones de dólares.
Esta serie sin duda alguna es increíble, original, brillante, divertida, escandalosa e incluso profética. Debido a que algunas situaciones llevadas a la pantalla han ocurrido tiempo después en el mundo real. Situación que ha sorprendido a sus fanáticos, que han llegado a considerarla como una serie de la vida, una serie profética de sucesos que prontamente ocurrirán.