Los Anime Que Fueron Más Famosos en el Mundo


0

¿Sabias que existieron de largas en los cuales los personajes crecían y envejecían en la serie animada? pues, así era y aunque aun se mantiene en algunos casos, es una tendencia que ha disminuido con el tiempo.

Lo más importante de estas era lo prolongada que eran, muchas incluso duraban hasta 4 años y más.

En la Tv, montones de niñas, niños y adolescentes invertíamos horas y horas disfrutando de estas series animadas.

Para mí, esos tiempos fueron los mejores de mi vida, ya que era el fan numero uno de los mejores anime, por su calidad, temática y duración.

Los Anime que presentare, hasta nuestro tiempo siguen siendo de los mejores rodajes de animados japoneses.

Les invito a echar un vistazo y compararlos, no se arrepentirán.

Les presento a continuación el TOP de lo que para mi son los mejores Anime:

Top Numero 6: Yu-Gi-Oh

La serie de Yu-Gi-Oh fue una serie que para muchos fue buena, pero para mí no fue tan buena que digamos, ya que no era mi tipo de series. Aunque en realidad esta serie animada tuvo un enorme público y audiencia. Montones chavos solían ver esta serie animada e incluso compraban todo lo referente a la serie. Te invito echarle un vistazo a esta serie, haber si te gusta. La coloco en el ultimo top porque en particular a mi no me gusto.

Los Anime Que Fueron Más Famosos en el Mundo

Top Numero 5: Pokemon

A pesar de que yo no era muy fanático de Pokemon, había una gran audiencia que observaba mucho dicha serie animada.

Yo en particular no la veía casi, porque no soportaba la actuación molestosa del Equipo Rocke y el atorrante gato llamado MIAU.

Pero bueno, esta serie tuvo su lado bueno. Millones de niños y adolescentes en el mundo la veían en tv. Mi Pokemon favorito fue Sharmander.

Los Anime Que Fueron Más Famosos en el Mundo

Top Numero 4: Súper Campeones

Debo confesar que cuando esta serie animada salió al aire, para mí fue lo mejor. Ya que he sido siempre fanático del Futbol.

Desde el día que inicio esta serie, no deje de verla. Fue genial verla hasta el final y ver a Oliver ganar la copa del Mundial.

Aunque ese no era el final, a muchos el final nos hizo llorar y nos dejo con un trauma. Capitulo el cual fue eliminado por el gobierno japonés ya que el final fue un capitulo muy cruel.

Y bueno por allí en la red aun se han filtrado el ultimo capitulo de Súper Campeones. Les invito a verla a todos los chavos que les gusta ver series animadas buenas.

Los Anime Que Fueron Más Famosos en el Mundo

Top Numero 3: Samurai X

Nadie lo puede negar, a todos nos gustaba la Equis de cicatriz que tenía el Samurái en el rostro.

Este Anime, narra la historia de la era de los samuráis y las intensas batallas que estos tenían entre guerreros de la época.

Además de tener parte de la historia de cómo eran hechas las espadas, explicaban también técnicas muy buenas de guerreros Samurai.

El mejor Samurai del momento era Batusay El Destajador el cual tenía una actitud muy noble y su equis en el rostro. Pero a la hora de enfrentar una batalla, con la mejor técnica siempre salía triunfante. Para mí fue una súper serie.

Los Anime Que Fueron Más Famosos en el Mundo

Top Numero 2: Dragon Ball

Estoy seguro que sea la edad que tengas, aun en este tiempo estés viendo la serie animada de Dragon Ball. Y bueno si, es la realidad, casi todos crecimos viendo Dragon Ball.

A esta serie animada le doy el puesto número dos ya que a la mayoría nos hizo feliz, e incluso lloramos con la muerte de Goku cuando fue asesinado por Frezeer.

Pero todos sabemos que Goku podía resucitar, y esto es lo que hizo muy famosa esta serie, ya que el personaje principal era indestructible ante cualquier adversidad. Todos quisimos ser como Goku cuando niños.

Los Anime Que Fueron Más Famosos en el Mundo

Top Numero 1: Caballeros Del Zodiaco

Muchos me van a criticar y otros no. Pero En realidad tengo que decirlo. No ha existido en toda la historia de los anime, una mejor serie que LOS CABALLEROS DEL ZODIACO por ser la mejor serie de todas.

Ya que esta es una serie que duró más de 8 años en rodaje por todas las temporadas y sagas que tenia. Si sumamos todas las sagas y los capítulos, pasa de 250 Capítulos. Además de las Películas como la Saga Del Cielo, Hades, y las Ovas. De verdad, si les voy a recomendar el mejor Anime a los chavos, vean Caballeros del Zodiaco.

La pueden bajar por internet. Inicien viendo la primera saga llamada la Saga de Bronce del Torneo Galáctico y luego las Armaduras doradas. En verdad esta Serie se merece el TOP 1 por ser la mejor.

Los Anime Que Fueron Más Famosos en el Mundo

Les invito a ver Caballeros del Zodiaco en este orden:

Saga De Bronce: Combate Galactico para Obtener las Armaduras de Bronce.

Saga De Armaduras Doradas: Las Doce Casas.

Saga de Poseidon: El Guerrero Julian.

Saga de Asgart: La Armadura de Odin.

Saga de Plata: Guerreros nuevos con Armaduras de Plata.

Saga de Hades: Armaduras Doradas Tomadas Por El Inframundo.

Pelicula: Saga del Cielo. La lucha contra los Dioses.

FIN… Espero lo Disfruten…


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Saul Matos

Administrador, Analista, Redactor y Community Manager.