Miley Cyrus y Liam Hemsworth/ FOTO: GREGG DEGUIRE / FILMMAGIC

Liam Hemsworth regresa a Instagram por primera vez desde que solicitó el divorcio de Miley Cyrus

El actor australiano anunció el lanzamiento de su nueva película Killerman, que llegará a los cines el 30 de agosto.


 regresó a las redes sociales para un anuncio especial.

El actor australiano publicó en , por primera vez desde que solicitó el divorcio de su ex , para promocionar su nueva película  Killerman.

Recordemos, que la última vez que Hemsworth publicó en la red social fue para dar una declaración sobre su separación de la estrella del pop, en la que deseaba a Cyrus “nada más que salud y felicidad”.

“Emocionado de anunciar que una película en la que trabajé llamada Killerman se lanzará en los EE.UU. el 30 de agosto”, compartió Hemsworth, de 29 años de edad, en Instagram junto a una foto tomada durante la filmación.

“Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron en él. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía”, expresó.

En la fotografía, Hemsworth tiene sangre falsa goteando por su cabeza en lo que parece ser una escena tensa.

“La sangre, el sudor y las lágrimas se derramaron de todos los involucrados”, agregó el actor. Al tiempo que dijo: “Hacer una película independiente siempre es algo difícil de lograr y solo quiero agradecer a todas las personas trabajadoras que ayudaron a que esto sucediera”.

En el crudo thriller, Hemsworth asume un papel más oscuro protagonizado por Moe Diamond, un lavador de dinero de la ciudad de Nueva York que se despierta de un accidente automovilístico sin memoria. Se encuentra con millones en efectivo robado y drogas, y huyendo de policías sucios que lo persiguen violentamente.

La publicación anterior de Hemsworth en Instagram es la única vez que ha abordado su separación desde que People reveló la noticia.  

“Hola a todos”, escribió Hemsworth junto a una foto de una puesta de sol en la playa. “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

 

Días después, Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio de la estrella del pop, según los documentos obtenidos por People.

El 10 de agosto, un representante de Cyrus confirmó en un comunicado que la pareja se había separado después de siete meses de matrimonio.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento (…). Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!