Lady Gaga acaba de hacer realidad uno de los sueños de un fan.
La cantante y fundadora de la línea de cosméticos Haus Laboratories apareció recientemente en la portada del número de Allure’s Best of Beauty, y en un nuevo vídeo en el que sorprende a Brandon, un estudiante de cosmetología de 19 años de edad y superfan de Gaga.
Según el clip, Brandon pensó que acababa de encontrarse con la maquilladora de Gaga, Sarah Tanno, para un cambio de imagen y un vistazo a Haus Laboratories. Había escrito una carta emotiva a Gaga agradeciéndole su impacto positivo en su vida, y estaba leyendo sus palabras en voz alta a Tanno cuando Gaga salió para sorprenderlo.
“¿Cómo estás cariño? Es un placer conocerte“, le dijo Gaga, de 33 años de edad, cuando Brandon levantó la vista y jadeó.
Brandon continuó leyendo su carta a Gaga, diciendo que su canción “Born This Way” le hizo darse cuenta de que “tenía que ser yo”.
Salí [del closet] con mi madre y mi hermana, e inmediatamente me aceptaron en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se lo dije a mi padre, se abrió una brecha entre nosotros y se convirtió en un extraño, contó Brandon.
“Pero encontré la fuerza y el permiso para aceptarme en tus palabras: ‘No te escondas en el arrepentimiento-Solo ámate a ti mismo y estás listo’”, expresó.
“Eres mi modelo a seguir”, continuó. “No estoy seguro de tener el coraje de aceptar quién soy y estar donde estoy hoy sin la aceptación y la paz que he encontrado en tu música y tu historia de vida”.
Gaga, quien lloró cuando Brandon leyó su carta, respondió: “Me haces sentir valiente… estoy muy orgullosa de ti. Has pasado por muchas cosas, he pasado por muchas, muchas personas, han pasado por muchas cosas. Pero no estamos solos, superamos las cosas juntos, ¿verdad?”.
No es cómo nos vemos lo que nos hace hermosos, ¿verdad? Es por lo que hemos pasado y cómo sobrevivimos (…) Salir [del closet] con tu familia … no todos pueden hacer eso. Camino a seguir.
Gaga luego se despidió de Brandon y lo dejó para terminar su maquillaje con Tanno, pero el cantante no pudo evitar volver a agradecerle una vez más.
“Mi micrófono no está encendido y ni siquiera pueden escucharme”, dijo Gaga entre lágrimas, “pero solo quería decirte: esa carta que escribiste, es por eso que hago lo que hago”.
“Gracias por compartir eso, eso es tan vulnerable, tan honesto y tan real”, continuó. “No fue fácil lo que hiciste, así que gracias. Acabas de cambiar la vida de muchas personas, y cuando vean esto, tendrán menos miedo”.